Nueva jornada de adopción de mascotas y bienestar animal en Open Kennedy

0
143

La actividad es este sábado 4 de septiembre de 10:00 a 19:00 horas en Espacio Vértice del centro comercial y ofrece servicios gratuitos a los visitantes como chequeos veterinarios, chipeos, desparasitación, charlas, stands con productos de emprendedores para mascotas, además de adopción de perros y gatos a cargo de diversas fundaciones.

Los centros comerciales Open Plaza a o largo de Chile se caracterizan por ser espacios petfriendly y es bajo este concepto que cada mes organizaron una agenda con jornadas de bienestar animal que entregan servicios y actividades gratuitas en Open Kennedy.

Y es que para fomentar la preocupación y correcto cuidado de estos integrantes de las familias, realizarán la segunda jornada de Bienestar Animal que cuenta con adopción de mascotas. La cita es este sábado 4 de septiembre, de 10.00 a 19.00 horas, en un lugar diseñado especialmente para perros y gatos en la zona petfriendly en Espacio Vertice (ubicado en el primer piso del centro comercial). Esta área, de 65m², cuenta con un circuito de habilidades caninas, un sector para sacar fotos y otro de WC, dispensadores de bolsas y bebederos, además de pasto sintético que es sanitizado constantemente.

La jornada de adopción de perros y gatos, está a cargo de la Fundación VERA y Fundación VYRA. Por otro lado, estará presente la reconocida etóloga y creadora del podcast “Las Nietas de Pavlov”, Carmen Arroyo, dará una charla de viajes con mascotas, entre 11.30 y 12.30 horas.

Entre los servicios gratuitos habrá veterinarios para controles, chipeos y desparasitaciones para las mascotas que lo requieran.

A esto se suma, además, la realización de una feria que cuenta con cinco stands de emprendedores que ofrecen diversos productos para mascotas. Entre las tiendas que participarán están: Potijuguetes (emprendimiento dedicado a la entretención de perros), Cornerdog (ofrece snacks 100% naturales para perros), Kuapets (confecciona camas para diferentes mascotas, ofreciendo un diseño único y original), Persentina Pets (accesorios para mascotas, juguetes, comederos artesanales, camas -carpasTipi- y snacks) y ClinoMovil (accesorios para mascotas).

Visítanos y mantente informado sobre las medidas de seguridad y noticias ingresando a nuestra página web www.openplaza.cl y en nuestro Instagram @openplaza_cl.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí