jueves, marzo 28, 2024

Mesa de la CC acepta la renuncia a la vicepresidencia de Rodrigo Rojas Vade

“Lamentamos profundamente lo ocurrido con el convencional Rodrigo Rojas Vade y empatizamos con el dolor que esta situación ocasiona. Ante la seriedad de los hechos, hemos aceptado la renuncia que el Sr. Roja ha presentado esta tarde a la Vicepresidencia adjunta de la Convención”, señala un comunicado emitido este domingo por la CC.

Debe leer

Luego que estallara la bomba en la Convención Constituyente tras conocerse la mentira de Rodrigo Rojas Vade, quien reconoció que no padece cáncer, la mesa ampliada de la entidad aceptó la renuncia a la vicepresidencia del cuestionado convencional.

A través de un comunicado, la mesa de la CC señala que “lamentamos profundamente lo ocurrido con el convencional Rodrigo Rojas Vade y empatizamos con el dolor que esta situación ocasiona. Ante la seriedad de los hechos, hemos aceptado la renuncia que el Sr. Roja ha presentado esta tarde a la Vicepresidencia adjunta de la Convención”.

Asimismo, sostienen que “mantenemos nuestro compromiso irrestricto con la transparencia y la probidad en el ejercicio de nuestros cargos, por lo que iniciaremos los procedimientos internos correspondientes. Asimismo, pondremos a disposición de los organismos respectivos todos los antecedentes de los cuales dispongamos”.

Finalmente, la mesa ampliada precisa que “el trabajo de la Convención seguirá el curso institucional previsto para los próximos días, en que se inicia la deliberación de las normas reglamentarias por parte del Pleno”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Todo listo para la salida de más de 412 mil vehículos de la capital por Semana Santa

Las autoridades ya están preparadas para la salida de más de 412 mil vehículos de la región Metropolitana a...

Los destacados del día