viernes, marzo 29, 2024

Galli por mentira de Rojas Vade: “Va a tener que asumir la responsabilidad”

"Los de la Lista del Pueblo fueron y siguen siendo muy duros en su juicio respecto a quienes cumplimos funciones públicas, pero ellos mismos no son capaces de cumplir el estándar que se pusieron en transparencia”, dijo el subsecretario del Interior.

Debe leer

El subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, se refirió este lunes a la mentira que fue descubierta el fin de semana y que confesó el constituyente Rodrigo Rojas Vade, respecto a negar que alguna vez padeció de cáncer, afirmando que esta situación es grave y, por lo tanto, deberá asumir la responsabilidad.

«La reflexión es mucho más profunda, sobre las confianzas en las instituciones (…) acá hay algunos que quisieron dar una señal de total renovación y esto da cuenta de que somos todos humanos, estamos en condición de equivocarnos, pero por eso mismo debemos ser mucho más humildes«, señaló la autoridad en una entrevista a T13 Radio.

En ese sentido, Galli precisó que “cuando se promete que se van a hacer cosas distintas y se generó una plataforma basada en una mentira, eso para los ciudadanos es muy grave”.

Incluso, aseguró que “aquellos que han incurrido en este tipo de conductas tienen que asumir la responsabilidad”.

«Los de la Lista del Pueblo fueron y siguen siendo muy duros en su juicio respecto a quienes cumplimos funciones públicas, pero ellos mismos no son capaces de cumplir el estándar que se pusieron en transparencia”, planteó.

Ante lo hecho por el “Pelao” Vade, el subsecretario sostuvo que “va a tener que asumir la responsabilidad”, afirmando que la posibilidad de renunciar a la Convención “va a ser una discusión propia de la Convención”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

UDLA realiza estudio con jugadores de series de proyección de Everton enfocado en potenciar su rendimiento deportivo

El Núcleo de Investigación en Salud, Actividad Física y Deporte (Isafyd) de UDLA Sede Viña del Mar, realizó un...

Los destacados del día