sábado, abril 20, 2024

«Copados 2021»: El festival que reúne a los amantes del vino anuncia su fecha de realización

Debe leer

Este 21 de octubre se desarrollará la primera edición de Copados 2021. Evento que busca convocar a personas que disfrutan del vino, la gastronomía, la música y el paisaje. Copados es la nueva propuesta de la agencia Street Machine, quienes pese a la pandemia han logrado  reinventarse, tomando nuevos lineamientos de acuerdo a las medidas sanitarias existentes, gracias a su experiencia en la realización de eventos masivos, como Creamfields, Mysteryland, entre los más destacados, y desarrollando campañas de marketing experiencial para grandes marcas.

Este festival se vivirá en un lugar mágico a los pies de nuestra Cordillera en el “Centro de eventos Botánico”, emplazado en una zona de preservación ecológica con un entorno rodeado de naturaleza y una vista sin igual de toda la ciudad. Con una copa en mano podrás recorrer y disfrutar de diversas instancias, descubrirás más 20 expositores de las viñas más relevantes del país. Podrás gozar de la Feria Mastique con reconocidos chefs o reservar tu asiento en nuestro restaurante La Casona del Chef. Caminarás por el jardín de la cerveza de artesanos de la cebada, llegarás a un asado criollo mientras disfrutas de música en vivo de los diversos estilos, y otras sorpresas que marinarán en una jornada perfecta.

Durante la jornada las personas podrán comprar sus “tokén”, moneda genérica la cual podrá ser utilizada en todos los stands de las marcas. La adquisición de éstas será digital a través de los teléfonos móviles, y se retirarán en distintos puntos del evento.

La sustentabilidad, será un foco importante del evento, se está trabajando en un plan que abarca distintas áreas como la gestión de residuos, movilidad de personas,facilitando el acceso al festival mediante transporte eléctrico, acercamientos a estaciones de metro y convenios con aplicaciones de transportes. También existirá uso eficiente del agua y energía, fomentando el consumo responsable y la producción ecológica.

Actualmente nos encontramos en fase 4, lo cual permite un aforo máximo de 1.000 personas. Al evento no podrán ingresar personas sin su pase de movilidad. Al momento de hacer ingreso, cada persona recibirá su copa personal  para ser utilizada durante el desarrollo del festival.

Las entradas estarán a la venta el día 11 de octubre, pronto más información! ¡Ven a descorchar las experiencias que emergen cuando nos juntamos y elevamos las copas! Más información en www.copados.cl y @copadosfestival

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Más de 34.000 personas han muerto en Gaza, según Hamás

El Ministerio de Salud de la Franja de Gaza, gobernada por el movimiento terrorista palestino Hamás, anunció este sábado...

Los destacados del día