viernes, marzo 29, 2024

Prepárate para celebrar estas Fiestas Patrias con los imprescindibles para el asado y la cocina

Debe leer

Faltan sólo días para que llegue una de las fechas más importantes del año, época de asados y de comer rico junto a la familia y amigos y donde necesitamos todos los implementos para atender a nuestras visitas como se merecen. 

Septiembre es el mes de la patria, que también coincide con el mejor clima y las ganas de salir de casa para celebrar. Un asado en el patio, un picoteo en la terraza o por qué no, un picnic en el parque, son algunas de las opciones existentes, y para las cuales tenemos que estar preparados con utensilios y elementos precisos para cada ocasión.

Si tu parrilla lleva meses juntando polvo, es momento de preocuparse de limpiarla y dejarla en óptimas condiciones para su uso. Para esto, se recomienda utilizar un cepillo de limpieza junto a un producto desengrasante, de modo que quede impecable y lista para volver a ser el centro de atención durante los asados dieciocheros.  

En estos días además, es necesario preocuparse de los utensilios que vamos a utilizar, verificar que los cuchillos estén bien afilados para evitar accidentes y tener una tabla diferenciada para las carnes y verduras, previniendo así la contaminación cruzada. Y ¿por qué no? adquirir unos buenos sacacorchos y accesorios para el vino, infaltable en la celebración de las Fiestas Patrias.

Desde la tienda de productos coreanos Newtree, señalan que a partir de los primeros días de septiembre las personas se están interesando más por este tipo de productos, siendo los favoritos los cepillos para limpieza de la parrilla, que pueden encontrar desde los $2.490; los cuchillos parrilleros, que parten en los $1.890, el tenedor para parrilla, cuyo valor es de $1.590 y el afilador de cuchillos que cuesta $2.390.

Se suman a estos imprescindibles, las tablas para picar de madera ($3.290), los rack organizadores de vinos de madera plegable (7.890), el martillo ablandador de carne (2.790) y los kit sacacorcho descorchador ($5.790). Destacan además, la parrilla a carbón portátil, ideal para que hagas tus asados dónde y cuándo quieras (15.990) y el canasto de ratán, que sin dudas el mejor compañero para los picnics (25.990).

NewTree es una marca coreana, que se caracteriza por la versatilidad de sus productos, innovación, diseño y calidad a precios totalmente accesibles, tanto para el hogar y la decoración, como en artículos de belleza, infantil, librería y deporte, entre muchos otros. Sus tiendas están ubicadas en Alameda 1781, Santiago Centro,  Pedro Fontova 7280 L221, Huechuraba y la recién inaugurada, en Av. La Condes 9230 (con estacionamientos disponibles), Las Condes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día