Rentabilidad v/s Liquidez: Software ayuda a más de 4.000 Pymes a controlar ambos factores

0
126

Por menos de un café al día, este Software contable te ayuda a controlar las áreas más importantes de tu pyme. Registra cientos de documentos por minuto, gracias a la integración con el SII. Indícale al software qué días de la semana requieres que se ingresen los documentos de compra, ventas y boletas de honorarios, con ello, vas generando automáticamente los estados financieros de tu empresa.

Cada día en Chile se crean 365 nuevas pymes, según indica un informe de Radar Pyme de RedCapital, de las cuales el 39% no sobrevive a los primeros tres años. Y la principal razón por la que las empresas quiebran, es por flujo de ventas, no por rentabilidad.

“Yo puedo comprar un producto en $100 y lo vendo en $1000, esto quiere decir que tengo una alta rentabilidad por cada producto que vendo, pero si mis clientes no me pagan, estoy en problemas”, explica Manuel Concha, CEO de la empresa KAME ERP. “Podría quebrar por no cubrir mis obligaciones a corto plazo, tales como pagar el IVA, arriendo, imposiciones, entre otros. Esto no quiere decir que la rentabilidad no sea importante, es muy importante, pero por lo que las empresas quiebran, es por flujo”, agrega.

KAME ERP es una plataforma intuitiva de rápida implementación. Está desarrollada con tecnología de última generación, respaldos en línea, plataforma 100% online, multiplataforma, soporte gratuito, con facturación electrónica desde el software o integrada con Portal Mipyme del SII. Actualmente la empresa ayuda a más de 4.000 pymes y además cuenta con webinars gratuitos para asesorar a las pequeñas y medianas empresas.

Esta plataforma, que tiene planes desde 12 UF al año, permite revisar desde cualquier parte del mundo y en línea, el estado de las cuentas, boletas, facturas, Estado de Resultado, remuneraciones, subir las imposiciones a Previred, la conciliación bancaria, flujo de caja, cobranza, importaciones, entre otros, para tomar buenas decisiones y evitar un caos financiero.

“Muchos negocios comienzan con muchas expectativas y terminan quebrando en poco tiempo, aunque cuenten con productos o servicios rentables La razón: El desconocimiento del estado real y no estar al tanto de forma regular de lo que ocurre dentro de tu empresa”, señala. Manuel Concha. “Por eso es necesario contar con un ERP que te permita controlar no solo un aspecto particular, sino que las áreas más importantes de tu negocio de forma simple, rápida y amigable, que pueda ser revisado y manejado desde el teléfono móvil sin la necesidad de tener que estar en la oficina o desde algún computador en particular” agrega.

Para conocer más información vista https://www.kame.cl/

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí