Bassa llega hasta el Cuartel Borgoño de la PDI para declarar por caso Rojas Vade

"Se trata de una declaración muy de rutina en el ánimo de colaborar con la investigación y ratificar la denuncia que se hizo el día lunes”, dijo el vicepresidente de la CC a su llegada a la unidad policial.

0
89

El vicepresidente de la Convención Constitucional, Jaime Bassa, llegó durante la tarde de este miércoles hasta el Cuartel Borgoño de la Policía de Investigaciones (PDI) para declarar, en calidad de testigo, por el caso de Rodrigo Rojas Vade.

Su declaración es parte de la investigación que lleva el fiscal Patricio Cooper tras la denuncia hecha por la mesa de la CC en contra de Rojas Vade, quien quedó al descubierto el fin de semana en su mentira tras afirmar que no padece cáncer y que incluso su declaración de intereses sostiene tener una millonaria deuda por tratamiento de quimioterapia.

Bassa dijo que su visita a la PDI es una “declaración muy de rutina en el ánimo de colaborar con la investigación y ratificar la denuncia que se hizo el día lunes”.

Respecto a si ha sabido algo de Rojas Vade, el vicepresidente de la CC señaló “nada y por eso vengo a declarar ahora y ratificar la denuncia”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí