Loncón declara ante la PDI por caso Rojas Vade y dice no ha podido conversar con el convencional

“No hemos podido conversar, yo he intentado pero no ha sido posible, él está muy cansado, ha sido muy complicado para él. Desde el fin de semana que no me comunico con él”, señaló.

0
105

La presidenta de la Convención Constituyente, Elisa Loncón, declaró durante esta tarde ante la Policía de Investigaciones (PDI) por el caso de Rodrigo Rojas Vade, afirmando que han cooperado plenamente con la indagatoria y que aún no logra conversar con el cuestionado convencional, quien no ha aparecido por la CC.

A su salida del cuartel de la PDI, Loncón explicó que esta declaración es “parte del protocolo cuando se instala una denuncia, el denunciante va a ratificar la denuncia y le piden antecedentes generales”.

Como presidenta del órgano doy cuenta de cómo funciona, mi relación de trabajo al interior con Rojas Vade, un convencional que ha estado con completa disposición del trabajo de la Convención y los datos que uno tiene que son esos”, explico brevemente.

Consultada sobre si ha podido conversar con Vade luego que se destapara la noticia sobre su falso cáncer, la presidenta de la CC señaló que “no hemos podido conversar, yo he intentado pero no ha sido posible, él está muy cansado, ha sido muy complicado para él. Desde el fin de semana que no me comunico con él”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí