PDI concurre a sede de la CC para fijar fecha de declaración de Loncón y Bassa por caso Rojas Vade

Los detectives concurrieron a la sede de la CC para coordinar la fecha en que tomarán declaraciones en calidad de testigos a Elisa Loncón y Jaime Bassa por el caso que afecta a Rodrigo Rojas Vade, luego de descubrirse su mentira respecto a padecer cáncer.

0
133

Tres funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) llegaron durante la mañana de este miércoles hasta el ex Congreso Nacional, sede donde funciona la Convención Constituyente, con el objetivo de fijar la fecha para la declaración de la presidenta de la instancia Elisa Loncón y del vicepresidente Jaima Bassa, respecto a lo ocurrido con el constituyente Rodrigo Rojas Vade.

La diligencia se enmarca dentro de la orden emanada por el fiscal Patricio Cooper por la denuncia hecha por la mesa de la CC en contra de Vade.

Los funcionarios de la PDI indagan un posible delito asociado al falso cáncer que quedó al descubierto el fin de semana pasado, cuando Rojas Vade dijo no padecer esa enfermedad.

De esta forma, los detectives concurrieron a la sede de la CC para coordinar la fecha en que tomarán declaraciones en calidad de testigos a Loncón y Bassa.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí