Y sigue el escándalo: Rojas Vade presenta licencia médica y se ausentará de la CC hasta el 23 de septiembre

La licencia médica presentada por Vade se da en medio a una polémica por la continuidad en la Convención, ya que de forma transversal se ha mencionado que su presencia perjudica el prestigio y el trabajo de la instancia.

0
187

El cuestionado convencional Rodrigo Rojas Vade, quien ha estado en el ojo del huracán tras confesar que el cáncer que decía padecer era falso, presentó una licencia médica por 15 días, por lo que se ausentará de la Convención Constitucional hasta el 23 de septiembre.

Rojas Vade hizo llegar la licencia hasta la CC, instancia que emitió un certificado, firmado por el secretario provisional John Smok, en donde comunica que el constituyente no podrá asistir a las reuniones de la instancia por 15 días a contar de este jueves 9.

Hay que consignar que la licencia médica presentada por Vade se da en medio a una polémica por la continuidad en la Convención, ya que de forma transversal se ha mencionado que su presencia perjudica el prestigio y el trabajo de la instancia.

Con esta ausencia, Rojas Vade no participará en la sesión del pleno que se realizará esta jornada, en donde se analizará y votarán las tres primeras propuestas de reglamentos como es el general, el de ética y el de participación y consulta indígena.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí