viernes, abril 19, 2024

Fast Finance: pensando en los emprendedores

Debe leer


Por: Juan Pablo González, CEO de Maxxa

No podemos desconocer lo difíciles que han resultado los últimos tres años para las pequeñas y medianas empresas. Entre el estallido social y las consecuencias económicas de la pandemia han debido levantarse a punta de trabajo y esfuerzo.

Los empresarios en Chile son buenos pagadores en general y le dejan a la banca tremendas utilidades todos los años con un servicio que todos califican como mediocre. Ni para hablar del Factoring en donde la gran mayoría de los empresarios lo califica como “de última opción”, y esto a costa de muchas buenos y exitosos factorings que tratan de sacarse ese estigma. Estigma que será muy difícil de solucionar dado los claros conflictos de interés que tiene el factoring con su propio cliente.

Debido a esto, entregar crédito y garantías a empresas que lo necesitan es fundamental para ayudar en la reactivación de la economía y solucionar un problema que persiste desde hace mucho tiempo en el sector. Esto es muy difícil hacerlo, en nuestra visión, sin la ayuda de procesos tecnológicos serios y eficientes.

En Maxxa creemos firmemente en la misión de poder ayudar a los empresarios de poder surgir y trabajamos a diario para poder encontrar nuevos productos y servicios que le sean útiles a los empresarios de nuestro país. Nuestros procesos son 10x más rápidos que una banca tradicional y en el 80% de nuestros casos aprobamos o rechazamos solicitudes en menos de 2 horas. Algunas veces tendremos que rechazar, pero lo haremos rápidamente para que las empresas puedan buscar otras alternativas.

Actualmente trabajamos con varios productos, pero los más relevantes son las garantías (símil a la boleta de garantía bancaria), líneas de crédito (créditos ultra-flexibles online), créditos de largo plazo (créditos hasta 20 años plazo al dejar una hipoteca) y seguros empresariales.

Los números avalan ampliamente nuestro trabajo, ya que, hasta el minuto, hemos apoyado a más de 130 mil proyectos dentro de 25 mil pymes de todo tipo y tenemos NPS (Net Promoter Score) de nuestros servicios de sobre 80 puntos lo que nos califica como que casi todos nuestros clientes nos recomendaría. Si eres una empresa, súmate a la experiencia Maxxa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Funcionarios de Gendarmería advierten peligro por traslado de Los Gallegos desde Puerto Montt a Arica

La presidenta (s) de la Asociación de Funcionarios de Gendarmería, Ayleen Amaro, advirtió el peligro que conlleva el traslado...

Los destacados del día