Provoste cuestiona la experiencia de Boric y dice que “no pasé de la universidad al parlamento”

“Nos separa un hecho que es bien relevante, que es la experiencia de conocer el Estado, es saber que las cosas pasen en favor de las grandes mayorías, no es simplemente quedarnos en una declaración”, sostuvo la senadora DC.

0
125

La candidata presidencial DC, Yasna Provoste, salió este viernes a cuestionar la experiencia del abanderado Gabriel Boric, afirmando que ella no había salido de la universidad para ocupar un escaño en el parlamento.

Nos separa un hecho que es bien relevante, que es la experiencia de conocer el Estado, es saber que las cosas pasen en favor de las grandes mayorías, no es simplemente quedarnos en una declaración”, dijo en conversación con radio Biobío de Concepción.

Y agregó que “a nosotros no nos basta con declara que los recursos que reciben las familias eran insuficientes, nosotros teníamos que se capaz de trabajar como lo hicimos, a través de la agenda de mínimos comunes para que las familias pudieran cuidarse, pudieran tener apoyo de parte del Estado con mayor dignidad”.

Respecto a si la candidatura de Boric tiene dicha experiencia, Provoste apunto a que “basta mirar la experiencia, yo no pasé de la universidad al parlamento”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí