jueves, marzo 28, 2024

Swarovski lanza su renovada propuesta Collection II

Debe leer

Swarovski vuelve a mostrarnos un mundo maravilloso con nuevas piezas de la Directora Creativa Giovanna Engelbert. Con esta nueva colección, sigue contando la historia de su rica herencia en la marca, su pasión por el arte y su gratitud hacia la naturaleza.

“Con Collection II, reforzamos nuestra evolución en la herencia Swarovski. Por eso, hemos creado piezas para todo el mundo, para jugar y experimentar con el cristal como herramienta de la propia expresión”.

Giovanna Engelbert, Directora Creativa

COLLECTION II

Wonderlab de Swarovski es un mundo imaginario donde se une la magia y la ciencia, destacando con un brillante technicolor con Collection II.

Para Engelbert, “Collection II permite que nos sumerjamos aún más en nuestro maravilloso mundo. Contamos la historia de nuestra herencia austriaca con un giro moderno, desde una profunda mirada a las musas del movimiento Bohemio al estético diseño de la escena artística Bauhaus hasta la naturaleza verde de los paisajes de Klimt. Así, cada pieza de cristal se convierte en un microcosmo de nuestro mundo”.

Como su predecesora, Collection II contiene un rico simbolismo, explicando la historia de la marca Swarovski a través de los colores, las texturas y los cortes para crear una plétora de piezas para la expresión propia de cada uno —clásica, punk, dulce, llamativa y cualquier variación posible.

La nueva Collection II Families incluye:

DEXTERA

Detalles de cristal y metal combinados con un corte pavé preciso con un diseño unisex que convierte cada día en una auténtica declaración de intenciones.

IMBER

Metales combinados, texturas ricas y cristales que caen como la lluvia, todo combinado creando una suave experiencia sensorial con cualquier look.

STUDIOSA

Los ángulos arquitectónicos se funden con una mecánica matemática en un estudio de pura artesanía. Estas piedras perforadas nos llevan al corazón de la magia del cristal, la ecuación perfecta entre juego y poder.

SIGNUM

El ícono de nuestra marca y el símbolo de amor eterno, así es el Cisne de Swarovski, creado en un color de amplio espectro y preparado para alzar el vuelo.

STELLA

Como la luz en la oscuridad, estas piezas en forma de estrella elegantes y de ensueño juegan con las proporciones para crear un maravilloso impacto para estrellas y soñadoras.

LA INSPIRACIÓN

Visualmente, Collection II sirve de plataforma para representar a personas de todas las culturas y orientaciones.

Un estilo de joyería maximalista para hombre y mujer en una versión divertida e irreverente sobre la cultura moderna que se expresa a través de tres historias de estilo clave: una de ellas ensalza el maravilloso cristal transparente, otra que genera alabanzas y admiración perpetuas, en una colorida tienda de caramelos, y la última que rinde homenaje a las raíces de Swarovski en la cultura Bohemia.

Con estas historias, Swarovski presenta nuevos productos con un foco especial en cuatro familias de héroes perfectas para el verano y la temporada de vacaciones:

HERO FAMILIES

DULCIS

El estilo ácido y suave se funde con la nueva Collection II de esta familia favorita. Ampliando la combinación de cromado y cristal que tanto define a la Familia Dulcis como una obra de pop-art muy usable, una piezas que ahora se presentan en variaciones de tonos dorado y rosa dorado, que se entienden hasta accesorios de pelo y gafas de sol.

LUCENT

La Familia Lucent irradia colores de gemas vibrantes creando un estilo llamativo y divertido para cualquier look. En Collection II, los nuevos cortes geométricos, divisiones de cristal en dos y extensiones en productos de estilo de vida –relojes, lápices y bolsos– crean el espacio para experimentar sin límites.

SOMNIA

En la Familia Somnia, el trabajo de las cuentas es más dorado que nunca, con piezas de texturas diferentes diseñadas con una combinación de piedras preciosas –sodalita, aventurina y ojo de tigre– y cristal. El resultado es una celebración de las maravillas de la naturaleza en nuestro planeta, cada pieza más única que la anterior. Somnia se amplía con un impresionante «Cosmic Ring Bag” en tonos plateados.

STELLA

Stella es una nueva familia que debuta como parte de Collection II, un paisaje onírico con cristales transparentes colocados como estrellas. Estas piezas están diseñadas en forma de joyería y accesorios para el pelo, iluminando el día y la noche.

La maravillosa Collection II ya está disponible en tiendas y online en swarovski.cl.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tasa de desocupación llega al 8,5% en trimestre diciembre–febrero y en la RM alcanzó 9,3%

Este jueves, el Instituto Nacional de Estadísticas de Chile (INE) dio a conocer la Encuesta Nacional de Empleo (ENE),...

Los destacados del día