jueves, abril 18, 2024

Ex ganador de MasterChef entrega sus recetas en App gratuita que te ayuda a cocinar

Debe leer

En esta innovadora aplicación podrás encontrar un sinfín de recetas, para todo tipo de gustos y además te permite comparar los precios de los ingredientes, para luego elegir dónde comprarlos.

Faryd García es sin duda uno de los concursantes más populares y queridos que ha pasado por MasterChef Chile. Durante 2017 se convirtió en el ganador de la tercera temporada del programa, tras vencer en la final a Yu Hui Lee. Por estos días, el joven cocinero colabora con innovadoras recetas Chef Digitales, aplicación gratuita que planifica tus compras, las compara y luego te ayuda a cocinar.

Chef Digitales cuenta con más de mil recetas y desde su lanzamiento en agosto ha sido todo un éxito. En la App puedes planificar tu menú, te sugiere los platos para cada día, si alguno no te gusta, siempre puedes cambiarlo con un clic. O puedes quitarlo e ir a explorar, hasta encontrar tu plato ideal. También puedes comparar y elegir tu tienda de preferencia y para hacer más fácil tu vida, te ayuda agregando los ingredientes al carrito Online de tu tienda favorita. Por último, una vez que te llegan los ingredientes, puedes cocinar siguiendo los pasos de la preparación. Así de simple.

“A mí la aplicación me parece súper buena, ya que sirve para resolver la pregunta de cada día: ¿Qué voy a cocinar hoy? Y puede ser de gran ayuda para las personas”, comenta Faryd García, que a la hora de crear las recetas dice inspirarse en cosas cotidianas y en su familia. El joven cocinero afirma que su fuerte son “las recetas caseras con un toque de innovación, como las típicas pantrucas, que todos conocen, pero le damos una pequeña vuelta con el queso, convirtiéndose en pantrucas tres quesos, una preparación realmente deliciosa”.

Ya están disponibles en la App otras recetas tentadoras de Faryd: Cancato de Salmón, crema de zapallos con camarones, hamburguesa casera de carne y cerdo y un brownie de chocolate. El ex ganador de MasterChef dice estar trabajando en nuevas ideas de preparaciones, para ir subiendo semanalmente. 

Chef Digitales está disponible en Play Store y App Store, en Chile y Uruguay. Hoy el equipo busca expandirse y está trabajando en los lanzamientos de Argentina, Colombia y México. Para más información visita https://www.chefdigitales.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Viceministro venezolano Rander Peña aseguró que Pdte. Maduro «tiene ánimo de cooperar» en temas de seguridad y migración

El viceministro venezolano para América Latina del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Rander Peña, afirmó que su Gobierno...

Los destacados del día