viernes, abril 26, 2024

Ministro Palacios insiste en rechaza 4to Retiro y dice que “la mona aunque se vista de seda, mona queda”

El titular de Economía apuntó que un nuevo retiro de fondos de las AFP provocará inflación y alzas de precios que repercutirán en las personas más pobres para acceder a productos que necesitan.

Debe leer

El ministro de Economía, Lucas Palacio, volvió a reiterar este martes su rechazo a la posibilidad de que se apruebe un cuarto retiro de los fondos previsionales, afirmando que esta idea sigue siendo mala “independiente de los colgajos que le pongamos”.

En ese sentido, el secretario de Estado dijo que un nuevo retiro de los fondos de las AFP “significa inflación, inflación significa alza de precios, alzas de precios significan una dificultad sobre todo para las personas más pobres para poder acceder a un montón de productos que necesitan”.

Es malo y pongámosle los colgajos que sean, pero igual la ley sigue siendo muy perjudicial sobre todo para los más pobres. Hay un viejo dicho que dice que “la mona aunque se vista de sede, mona se queda”, este cuarto retiro es malo independiente de los colgajos que le pongan”, precisó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bancada RN reafirma su apoyo al general Yáñez y critica nuevamente al Gobierno

La bancada RN reiteró su oposición al denominado “Criterio Tohá” que llevaría a la salida del general director de...

Los destacados del día