Coordinador de campaña de Provoste asegura que resultados de la CEP muestra que elecciones están abiertas

“La encuesta CEP nos demuestra que la elección presidencial está completamente abierta y quien sea capaz de poder abordar las preocupaciones de la gente con respecto a la delincuencia, pensiones, salud, medioambiente, educación o superación de la pobreza va a ser quien tenga la banda presidencial”, sostuvo Marcelo Mena.

0
128

El coordinador de Ayllú de campaña de Yasna Provoste, Marcelo Mena, aseguró este miércoles que los resultados entregados por la encuesta CEP demuestran que la carrera presidencial está completamente abierta y quien proponga fórmulas para enfrentar los problemas del país será quien porte la banda presidencial.

La encuesta CEP nos demuestra que la elección presidencial está completamente abierta y quien sea capaz de poder abordar las preocupaciones de la gente con respecto a la delincuencia, pensiones, salud, medioambiente, educación o superación de la pobreza va a ser quien tenga la banda presidencial”, sostuvo.

Sobre ese punto, Mena apuntó que se está trabajando “tomando las mejores ideas de todas las candidaturas y de todos los partidos políticos y consolidar que la fortaleza de nuestro sector es la diversidad, de ser capaz de pensar distinto”.

El coordinador de campaña de la senadora DC dijo que es necesario “tomar múltiples ángulos para enfrentar esto con gobernabilidad, ser capaz de poder brindar soluciones a las preocupaciones de la gente y eso es lo que representa la candidatura de Yasna Provoste”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí