Dos heridos, entre ellos un menor en estado grave, tras una balacera registrada en el Barrio Meiggs

De acuerdo a lo señalado por Carabineros, la balacera se habría producido a causa de "rencillas entre comerciantes ambulantes del sector". Las personas heridas no tendrían vínculo con los hechos.

0
159

Durante la tarde de este miércoles se registró una balacera en el barrio Meiggs, comuna de Estación Central, el hecho ha dejado hasta el momento al menos dos heridos, uno de los cuales es un menor de edad que se mantiene en estado grave.

Los hechos se desarrollaron, de acuerdo a información preliminar, en la intersección de Salvador Sanfuentes con San Alfonso.

De acuerdo a lo señalado por Carabineros, la balacera se habría producido a causa de “rencillas entre comerciantes ambulantes del sector”. Por otra parte, las personas heridas no tendrían vínculo con los hechos.

De hecho, en el lugar, un representante de la policía uniformada apuntó que el menor, de 12 años, habría estado comprando junto a sus padres cuando recibió el impacto balístico. Situación similar del hombre, el otro herido, quien estaba en la misma actividad cuando le impactó un disparo en el brazo.

Por lo pronto, se están revisando cámaras de seguridad de Santiago para poder adquirir mayores antecedentes y aún se siguen realizando diligencias en el lugar.

Eso mientras que Transporte Informa indicó que se registran cortes de tránsito y desvíos en la comuna de Santiago por el procedimiento policial en el lugar.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí