jueves, abril 25, 2024

Provoste busca conseguir el voto indeciso “estando en terreno” para dar a conocer sus ideas

“No soy de aquellas que siguen muy al detalle cada una de las encuestas y los estudios de opinión, pero tampoco soy de aquellas que cuando no las favorecen las desacreditan y creo que hay un dato que es muy relevante en este estudio es que cerca de la mitad de las personas que permanentemente a los procesos electorales, aún no tiene decidido su voto”, señaló la senadora DC.

Debe leer

Ante la revelación que hizo esta mañana la encuesta CEP, respecto a la existencia de un 50% de indecisos que no define a su candidato presidencial, la abanderada del Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste, dijo que buscará conseguir ese voto trabajando como lo ha hecho hasta ahora y “estando en terreno” para así dar a conocer personalmente las ideas que sostienen su campaña.

No soy de aquellas que siguen muy al detalle cada una de las encuestas y los estudios de opinión, pero tampoco soy de aquellas que cuando no las favorecen las desacreditan y creo que hay un dato que es muy relevante en este estudio es que cerca de la mitad de las personas que permanentemente a los procesos electorales, aún no tiene decidido su voto”, señaló la senadora DC.

En ese sentido, la abanderada señaló que “eso es lo que estamos haciendo, recorriendo, estando en terreno dando a conocer las ideas que nos movilizan y es lo que haremos de aquí hasta el 21 de noviembre, desde el norte hasta el extremo sur y haciendo realidad nuestro mensaje y nuestro propósito”.

Respecto a la forma de reencantar a ese 50% que no se decide por una candidatura, Provoste apuntó a que “estamos haciendo nuestro trabajo y lo estamos haciendo con alegría, con entusiasmo, porque no hay nada que revitalice más en esta tarea que poder estar en contacto con las comunidades”.

Sentimos una total satisfacción cuando nuestras propuestas conectan de una manera tan sentida con las aspiraciones de la comunidad, eso también nos abriga la esperanza en que este Chile es posible y cuando uno dice otro Chile es posible, si ya tenemos otro Chile que es este Chile plurinacional”, concluyó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Vallejo se cuadra con Presidente para zanjar reforma al sistema político después de sacar adelante reformas urgentes en el Congreso

La ministra Camila Vallejo, insistió este jueves en el planteamiento del Presidente Gabriel Boric, de avanzar durante su administración en...

Los destacados del día