jueves, marzo 28, 2024

Motorola edge 20 lite ya está disponible en Chile

Debe leer

Tal como lo anunciamos hace algunas semanas, la familia motorola edge llega por primera vez llega a Chile y lo hace a través del motorola edge 20 lite, que ya está disponible en el país en las diversas tiendas del retail y en el sitio oficial de Motorola.

El alto nivel de innovación, adaptabilidad y espíritu disruptivo de la marca están impregnados en este smartphone del segmento premium, que llega para impresionar a los usuarios chilenos con una serie de características del más alto nivel. 

Por esto, te dejamos un ránking con los cinco detalles imperdibles de motorola edge 20 lite, para que no te quepa duda sobre esta increíble experiencia móvil.

1. El nuevo motorola edge 20 lite te permite contar tu historia como nunca.

Gracias a su avanzado sistema de triple cámara, con un sensor principal de 108 MP1, una cámara híbrida que unifica ultra gran angular y cámara macro, y un sensor de profundidad, podrás sacar fotos increíbles en cualquier momento. Además, cuenta con una increíble pantalla OLED de 6.7″ con HDR10+ y tasa de refresco de 90 HZ para disfrutar de juegos, películas y mucho más. Pero eso no es todo: tendrás selfies de alta resolución gracias a la cámara frontal de 32 MP. 

2. Haz el doble de cosas con la plataforma Ready For PC

Accede a las aplicaciones de tu teléfono y los archivos de tu computadora desde la misma pantalla. Solo abre Ready For PC, conéctalo con el smartphone descargando la app desde el sitio oficial ¡y listo! Ya puedes trabajar en dos archivos al mismo tiempo e, incluso, puedes transferir los archivos de un dispositivo a otro para compartirlos al instante.

3. Con este smartphone: No te detengas

Conéctate con velocidades súper rápidas mientras te desplazas sin necesidad de recargar el teléfono. La batería de 5.000 mAh te ofrece días de potencia con una sola carga2; además el nuevo motorola edge 20 lite incluye un cargador TurboPowerTM 30, para que obtengas horas de batería en tan solo minutos de carga3 y te puedas liberar de preocupaciones.

4. Descubre un rendimiento increíble.

Disfruta de un desempeño rápido y mucho espacio gracias al procesador MediaTek Dimensity 720, compatible con redes 5G4. Con la memoria de 6 GB de nueva generación, las aplicaciones y la información están siempre disponibles en segundo plano para ofrecerte un desempeño superior.

5. Guárdalo todo

Con el almacenamiento de 128 GB5 tendrás muchísimo espacio para fotos, películas, juegos y música. Además, puedes agregar una tarjeta microSD de hasta 1 TB6.

Disponibilidad y precio

Desde hoy motorola edge 20 Lite está disponible en Chile y lo puedes encontrar en el sitio oficial de Motorola y en los principales operadores y retailers del país, a un precio sugerido de $399.990

Acerca de Motorola Mobility

Motorola Mobility conecta a las personas a Internet Móvil con dispositivos móviles accesibles que no comprometen la calidad, el estilo o la experiencia. Para más información, visita www.motorola.cl

1 El sensor de 108 MP combina 9 píxeles en 1, lo que permite obtener una resolución de imagen eficaz de 12 MP.

2 La información sobre duración de batería es estimativa y está basada en un perfil de uso combinado (que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera) en condiciones óptimas de red. El desempeño real de la batería depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de dispositivo y de red, temperatura, estado de la batería y patrones de uso.

3 La batería debe estar agotada casi por completo; la velocidad de carga va disminuyendo con el progreso del proceso de carga. La información sobre duración de batería es estimativa y está basada en un perfil de uso combinado (que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera) en condiciones óptimas de red. El desempeño real de la batería depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de dispositivo y de red, temperatura, estado de la batería y patrones de uso. 

4 Según una conectividad de red 5G sub 6 GHz que proporciona velocidades de descarga de 125 a 360 Mbps al usuario promedio. Se requiere un plan de servicio 5G y cobertura de red 5G; disponible exclusivamente en zonas determinadas; el dispositivo no es compatible con todas las redes 5G; la cobertura / compatibilidad puede ampliarse a áreas adicionales en el futuro. Póngase en contacto con su proveedor de servicios de red para más detalles y accesibilidad. Esta característica puede requerir una actualización vía OTA, la cual será liberada una vez que la red compatible sea habilitada por el proveedor de servicios de red.

5 El almacenamiento de usuarios disponible es menor debido a muchos factores, incluyendo el sistema operativo, el software y las funciones que utilizan parte de esta capacidad; puede cambiar con las actualizaciones de software.

6 Admite tarjetas microSD de hasta 1 TB. Las tarjetas microSD se venden por separado. Es posible que el contenido con restricciones DRM no pueda moverse a la tarjeta. microSD es una marca comercial de SD-3C, LLC.

* Ready For para computadoras solo está disponible para dispositivos determinados con Windows 10. Visita la página de preguntas frecuentes para obtener una lista completa de los dispositivos y software compatibles. Se requiere la descarga de una aplicación en la computadora. La computadora y el dispositivo móvil que se conectarán de forma inalámbrica deberán compartir el mismo punto de acceso a Wi-Fi, o bien deberán conectarse mediante un cable USB-C.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El polémico y locuaz embajador argentino presentó sus cartas credenciales al Presidente, pero perdió el habla ante la prensa

Hasta el Palacio de La Moneda llegó este jueves en la tarde el polémico embajador de Argentina en nuestro...

Los destacados del día