viernes, marzo 29, 2024

Pedro Browne ante díscolos: «Es contradictorio que vaya en una lista una persona que no quiere ser parte de un proyecto político colectivo»

"Hay un grupo menor de candidatos que la verdad abiertamente no nos gustan", recalcó en este contexto el coordinador de la campaña de Sebastián Sichel.

Debe leer

El polémico apoyo del diputado RN Leonidas Romero a José Antonio Kast, sigue causando tensiones al interior del comando presidencial de Sebastián Sichel.

Fue así que el coordinador de la campaña de Sichel, Pedro Browne, sostuvo que «hay un grupo menor de candidatos que la verdad abiertamente no nos gustan, y obviamente que nos parece que es contradictorio que vaya en una lista un persona que no quiere ser parte de un proyecto político colectivo al cual pertenece su propio partido».

«El que crea que yo tengo ciertos votos que me pertenecen y que dictamino a quién va a apoyar esa gente, creo que no entiende absolutamente nada. No es un problema ni siquiera de la política actual, sino que de la libertad de las personas a elegir«, manifestó.

Si bien Romero es la cara visible de los militantes oficialistas que han decidido entregar su apoyo a Kast, hay varios parlamentarios de RN e incluso la UDI, que han manifestado directa o indirectamente su intención de analizar a quién darán su respaldo en la presidencial, lo que ha provocado una dura campaña encabezada por el propio Sichel y el presidente de RN, Francisco Chahuán, para mantener en el redil los votos de los partidos de Chile Puede Más.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

De cara a tu salud mental, ¿qué rutina de meditación es la recomendada para ti?

Esta práctica se vincula con una reducción del estrés y de pensamientos negativos. ¿Qué tipo de práctica realizar para...

Los destacados del día