Peppa Pig y Discovery Kids se unen a familias para fomentar la primera experiencia de lectura de niñas y niños

0
427

El dibujo animado infantil que ha sido un éxito mundial durante más de 16 años estrena nuevos episodios en septiembre, con lecciones sobre las primeras experiencias de lectura y la importancia de la educación. La familia de cerditos más conocida de la historia de los dibujos animados vuelve con una nueva temporada el 13 de septiembre en Discovery Kids. Muchas cosas nuevas llegan a la vida de Peppa Pig, que descubre y se divierte en sus primeras experiencias educativas junto a George, Mamá cerdita y Papá cerdito. Para celebrar la llegada de los nuevos episodios y animar a las y los pequeñitos de la casa a tener sus primeros acercamientos con la lectura, Peppa Pig promueve acciones en colaboración con madres y padres de nuestro país. En uno de los episodios de la nueva temporada, Peppa Pig visita la biblioteca y descubre que todos allí están en silencio para disfrutar de sus momentos de lectura. 

A partir del 13 de septiembre, el portal de contenidos Discovery Kids Plus cuenta con materiales exclusivos de la campaña Aprende con Peppa Pig, para que los niños aprendan de una manera divertida.

Los nuevos episodios de la novena temporada de Peppa Pig ya están disponibles en Discovery Kids, con el especial Peppa PigEstos episodios se emiten de lunes a viernes, siempre a partir de las 19:30 horas, y continúan durante todo el mes de septiembre.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí