Rojas Vade declara ante la PDI en el marco de la investigación en su contra

El convencional está acusado por el delito de perjurio tras la investigación que iniciada por la Fiscalía Metropolitana Centro Norte en su contra por su declaración de patrimonio, esto luego que confesara, a través de un videos en las redes sociales, que no padece cáncer.

0
170

El (aún) convencional Rodrigo Rojas Vade llegó este jueves hasta el cuartel Borgoño de la Policía de Investigaciones, en la comuna de Independencia, acompañado por su abogado Tomás Ramírez, para declarar en el marco de la investigación en su contra.

El “Pelado Vade” está acusado por el delito de perjurio tras la investigación que iniciada por la Fiscalía Metropolitana Centro Norte en su contra por su declaración de patrimonio, esto luego que confesara, a través de un videos en las redes sociales, que no padece cáncer.

Al cuartel también llegó la presidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncon, acompañada de Jaime Bassa, quien acudió al recinto en calidad de denunciante. 

La defensa de Rojas Vade argumenta que el convencional no ha cometido ningún delito y que también se pusieron todos los antecedentes legales a disposición de la PDI. 

Durante los últimos días, el integrante de la Convención Constitucional presentó una rectificación de su patrimonio de intereses, donde aclaró que no adeuda 27 millones de pesos relacionados con gastos de quimioterapia, sino que serían aproximadamente 26 con tres entidades bancarias.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí