Senador Ossandón señaló que todavía no define su voto sobre el cuarto retiro: “Votar a favor podría evitar que se desate una explosión social”

"Yo lo que he dicho es que hay una campaña del terror de algunos grupos técnicos sobre el cuarto retiro", afirmó el parlamentario de Renovación Nacional, quien va a la reelección.

0
168

En medio de un amplio rechazo a la iniciativa de cuarto retiro de fondos previsionales por parte del oficialismo en la Cámara Alta, el senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón afirmó que todavía no define su voto y afirmó que hay buenos motivos tanto para rechazarlo como para aprobarlo.

“Yo lo que he dicho es que hay una campaña del terror de algunos grupos técnicos sobre el cuarto retiro”, afirmó Ossandón.

Al mismo tiempo, sostuvo ante la iniciativa que está siendo tramitada actualmente en la Cámara de Diputados, que “el tema es que hoy se habla mucho de los efectos negativos de votar a favor, pero no se habla casi nada de que votar en contra también tiene implicancias. Hay buenos argumentos para votar en contra, como la crisis inflacionaria que se podría dar, pero también el votar a favor podría evitar que se desate una explosión social”.

Finalmente, sentenció que “por eso quiero conocer el proyecto, analizarlo, reflexionarlo y ahí tomaré mi decisión de mi voto”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí