martes, marzo 19, 2024

Diputado Mellado califica de sinvergüenza a Héctor Llaitul tras demandar al Estado por $200 millones

El legislador oficialista apunta a que “se dice víctima cuando él es el más sanguinario de los victimarios de la Macrozona Sur”.

Debe leer

De sinvergüenza calificó el diputado RN, Miguel Mellado, al líder de la Coordinadora Arauco Malleco, Héctor Llaitul, luego que demandara al Estado por $200 millones acusando daño moral y físico por una detención en el año 1988.

Llaitul quiere pasar por víctima cuando él es el más sanguinario de los victimarios de la Macrozona Sur, esto es la cueca en pelotas”, comentó el diputado Miguel Mellado.

El parlamentario señaló que “este señor avisa que fue víctima de golpes de puño y pie, y yo me pregunto si por ese motivo mandó a sus seguidores de la CAM a dispararle a Ceferino González, trabajador de Carahue. Llaitul dice que ha sufrido daño moral y psicológico, ¿acaso todas las familias, trabajadores, conductores inocentes, son culpables de sus traumas y por eso ejerce junto a su manada de desalmados daño psicológico y moral contra los habitantes de la macrozona?”.

No nos olvidemos quién es Llaitul, es el líder de la CAM, quien llama sistemáticamente a la violencia a punta de armas, evangelizando a otras personas y traspasando su odio disfrazado de causa política. Ese mismo personaje ahora quiere 200 millones de pesos del Estado, sería pésima señal que se los entreguen, pero si así fuera las víctimas deberían embargarle ese dinero por el daño moral, físico y económico que ha provocado a cientos de familias, que por su causa hoy deben vivir con una ración de té y pan al día, como él denuncia, porque sus amigos terroristas les quemaron o usurparon todo”, finalizó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno anunció destitución de directora de Dipreca

El Gobierno anunció esta noche que solicitó la renuncia a actual directora de la Dirección de Previsión de Carabineros...

Los destacados del día