jueves, abril 18, 2024

InnovaGoods llega a Chile de la mano de Ringa

Debe leer


La marca, que cuenta con un catálogo multi categoría en el que destacan artículos para toda la familia, estará presente en multitiendas, canales de e-commerce y contará, además, con una atractiva página web.

Tal como su nombre lo dice, el punto de partida de todos los productos de InnovaGoods, marca española reconocida en Europa como un referente en artículos entretenidos y novedosos, es la innovación.

La gran noticia es que la empresa se alista a aterrizar en Chile de la mano de Ringa, compañía con más de 10 años de trayectoria en la comercialización de productos entretenidos e innovadores. 

Con este desembarco, InnovaGoods busca abrirse paso en nuevos y atractivos mercados como el chileno, posicionándose inicialmente en grandes tiendas, e-commerce y supermercados.

Cabe precisar que si bien la alianza entre Ringa y la marca española se remonta al 2020, año en que se selló el acuerdo, la llegada de sus productos tuvo que reprogramarse debido a la pandemia que afecta al mundo, para que finalmente su tan anhelado arribo se concrete los próximos días. “Pese a que el Covid-19 ralentizó el comercio, nuestro equipo visitaba antes de la pandemia diferentes ferias en el mundo. Fue en una de ellas donde tuvimos la oportunidad de conocer en profundidad el trabajo que InnovaGoods realiza en Europa, iniciando las conversaciones preliminares para  evaluar la posibilidad de representarlos tanto en Chile como en Perú”, detalla Francisca Aguilar, gerente general de Ringa.

El lanzamiento de InnovaGoods contempla una atractiva y amigable página web donde los consumidores y clientes mayoristas podrán encontrar todos los productos, en sus cinco categorías principales: hogar, cocina, bienestar, deporte y gadgets. Además, la marca contará con presencia en Zings.cl, el ecommerce mayorista de Ringa, Mercado Libre y multitiendas. 

Entre los productos de la marca española destacan una completa línea de artículos para la organización en el hogar, como organizadores de zapatos, escritorios plegables; artículos para viajeros, como una pesa de maleta; artículos para mascotas, como bebederos, mantas, polar, e innovadores elementos para el aseo, como unas zapatillas mopa que permiten limpiar y abrillantar el suelo al caminar, ya que llevan en sus suelas unas mopas de microfibra.

El origen de la alianza

El punto de encuentro entre las dos empresas fue que ambas ofrecen un catálogo multi categoría bajo el concepto de productos innovadores para toda la familia. “En Ringa nos caracterizamos por ofrecer siempre productos entretenidos, irresistibles y novedosos, con un potente valor agregado. Bajo esa premisa, creemos que InnovaGoods cumple con todas las propuestas de valor que tenemos como empresa para que un producto sea distribuido por nosotros. Al mismo tiempo, contar con la representación de esta marca, referente europeo en su rubro, nos abre la oportunidad de ampliar nuestro catálogo de productos, sobre todo pensando en nuestros clientes mayoristas”, precisó la ejecutiva.

InnovaGoods que nació hace 30 años tiene su casa matriz en la ciudad de Valencia, España. Actualmente exporta a más de 100 países y cuenta con presencia en las ciudades más importantes de Asia, lo que le permite ofrecer un servicio integral y ágil, excelentes condiciones de negociación con fábricas, inspecciones de calidad y logística de importación.

Asimismo, su imagen se potencia con una cuidada puesta en escena de sus productos, que va más allá de sus buenas terminaciones, con especial atención en el packaging, material de punto de venta, manuales explicativos y contenido multimedia diverso y entretenido, con un fuerte énfasis en el control de calidad del proceso de fabricación de los artículos, tarea liderada por un equipo integrado por 30 profesionales especializados.

InnovaGoods viene a aportar al mercado chileno no solo productos diferentes, sino también con un concepto que se impuso con fuerza con la pandemia, hacer las labores diarias de la casa de una manera mucho más entretenida. Las cuarentenas nos obligaron a mirar hacia el interior de nuestras casas y a pensar cómo hacer más eficientes, pero a la vez entretenidas nuestras vidas. En ese sentido, estamos convencidos que los productos InnovaGoods se adaptan muy bien a la nueva realidad familiar”, dice Francisca.

Para mayor  información, puede visitar https://www.innovagoods.cl o  https://zings.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue acusa a fiscal Giovanna Herrera de amenazarlo con detenerlo si abordaba avión a Venezuela

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se lanzó con todo en contra de la fiscal Giovanna Herrera y la...

Los destacados del día