jueves, marzo 28, 2024

Policía marítima logra detención de cuatro bolivianos con más de 4 kilos de cocaína

En dos fiscalizaciones, los funcionarios de la Armada detectaron primeramente a un boliviano con 1,063 kg de pasta base de cocaína y luego otros tres con fajas adosadas a sus cuerpos con 3,86 kg de cocaína base.

Debe leer

Personal de la Armada, Carabineros y Aduanas logró la detención de tres ciudadanos bolivianos portando más de 4 kilos de cocaína, luego de un operativo realizado en Iquique.

Los equipos de la marina realizaron dos operativos por el sector costero de la desembocadura del Río Loa, donde percibieron la presencia de sujetos que intentaban evadir el control aduanero, por lo que se procedió a la fiscalización.

El primero de ellos ocurrió el pasado lunes, cuando se divisó a un individuo de nacionalidad boliviana, quien portaba 1,063 kg de pasta base de cocaína oculto en sus zapatos.

Asimismo, este sábado, tres sujetos, también de nacionalidad boliviana, fueron fiscalizados y se les descubrió fajas adosadas al cuerpo por un total de 3,86 kg de cocaína base.

De acuerdo a lo señalado por el Fiscal de turno, todos los aprehendidos fueron trasladados a Iquique para ser presentados a control de detención por el delito de tráfico de drogas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue se «picó» con pdte del CDE por anunciar que evalúa querella en su contra: «Qué daño hacen los minutos de fama de algunos»

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, desató su ira en contra del presidente del Consejo de Defensa del Estado (CDE), Raúl...

Los destacados del día