Policía marítima logra detención de cuatro bolivianos con más de 4 kilos de cocaína

En dos fiscalizaciones, los funcionarios de la Armada detectaron primeramente a un boliviano con 1,063 kg de pasta base de cocaína y luego otros tres con fajas adosadas a sus cuerpos con 3,86 kg de cocaína base.

0
164

Personal de la Armada, Carabineros y Aduanas logró la detención de tres ciudadanos bolivianos portando más de 4 kilos de cocaína, luego de un operativo realizado en Iquique.

Los equipos de la marina realizaron dos operativos por el sector costero de la desembocadura del Río Loa, donde percibieron la presencia de sujetos que intentaban evadir el control aduanero, por lo que se procedió a la fiscalización.

El primero de ellos ocurrió el pasado lunes, cuando se divisó a un individuo de nacionalidad boliviana, quien portaba 1,063 kg de pasta base de cocaína oculto en sus zapatos.

Asimismo, este sábado, tres sujetos, también de nacionalidad boliviana, fueron fiscalizados y se les descubrió fajas adosadas al cuerpo por un total de 3,86 kg de cocaína base.

De acuerdo a lo señalado por el Fiscal de turno, todos los aprehendidos fueron trasladados a Iquique para ser presentados a control de detención por el delito de tráfico de drogas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí