CAM desmiente participación en quema de casa y de dos ancianos: “Nada tenemos que ver con ese hecho, además es de público conocimiento que solo atacamos objetivos forestales”

"La CAM descarta tajantemente su participación en los hechos y a la vez condena la acción debido que a que el lineamiento de su organización es atacar y sabotear al gran capital reflejado en las forestales y latifundistas".

0
469

Este lunes el (invisible) coordinador nacional de la Macrozona Sur, Pablo Urquizar -que sólo aparece para comentar los hechos- calificó de “extremadamente grave” el ataque a una casa en la madrugada de este domingo en sel sector Villa Araucanía entre Carahue y Tirúa dejando a un matrimonio con graves quemaduras, el funcionario responsabilizó a la CAM asegurando “En esa zona opera la CAM”.

La CAM, a través de un comunicado desmiente a Urquizar y enfatiza:

Coordinadora Arauco Malleco, declara que frente a los hechos acaecidos donde resultaron 2 ancianos quemados en villa Araucaria entre Carahue y Tirúa. La CAM descarta tajantemente su participación en los hechos y a la vez condena la acción debido que a que el lineamiento de su organización es atacar y sabotear al gran capital reflejado en las forestales y latifundistas que tienen el territorio ancestral ursurpado,no a las personas y menos de esa forma.

“La CAM descarta tajantemente su participación en los hechos y a la vez condena la acción debido que a que el lineamiento de su organización es atacar y sabotear al gran capital reflejado en las forestales y latifundistas que tienen el territorio ancestral ursurpado,no a las personas y menos de esa forma”.

Además recalca:

“Respecto a las declaraciones de Pablo Urquizar y la mención a nuestra organización sobre hechos ocurrido en Vila Araucanía La Cam responde: “Nada tenemos que ver con ese hecho, además es de público conocimiento que solo atacamos objetivos forestales”

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí