YouTube Originals y Alicia Keys estrenan el tráiler de una nueva docuserie

0
151

“Noted: Alicia Keys The Untold Stories” muestra a la artista como nunca antes se la había visto.

Mientras Alicia Keys -artista ganadora de 15 premios GRAMMY e ícono de la música mundialmente conocida- acababa de celebrar el aniversario número 20 del lanzamiento de su álbum debut Songs In A Minor y daba los últimos toques a su octavo y más emocionante álbum hasta la fecha, Keys lo capturó todo para YouTube Originals: “Noted: Alicia Keys The Untold Stories”. El tráiler oficial ya está disponible en el canal de YouTube de la artista.

Producida por Keys, “Noted” es una serie documental de cuatro partes repleta de impresionantes momentos de introspección y despliegue visual. Basándose en recuerdos que definen su vida y en conversaciones significativas con artistas y seres queridos, Keys lleva a las y los espectadores a una experiencia totalmente nueva que combina los mundos del documental y de la actuación de una manera que los/as fans nunca han visto antes. Los cuatro episodios se estrenarán gratuitamente el jueves 30 de septiembre sólo en el canal oficial de YouTube de Alicia Keys.

“Noted” llega en un momento muy emocionante para Keys, quien acaba de lanzar su nuevo single “LALA” la semana pasada con Swae Lee. “LALA” muestra a Keys en su mejor momento, adueñándose de su camino como sólo ella puede hacerlo, y los fans pueden ver a Alicia siendo la mejor, más audaz y cruda que ha sido nunca en “Noted”. Tras el lanzamiento de “LALA”, Keys volvió al escenario de los MTV VMAs para la primera interpretación en directo de la canción con su ciudad natal, Nueva York, brillando tras ella. Al día siguiente, Alicia irradió belleza y elegancia al pisar la alfombra de la Gala del MET 2021 vestida de AZ Factory y Van Cleef & Arpels y, más tarde, celebró la noche, su nuevo single y el cumpleaños de su marido con una exclusiva velada a la que asistieron Elon Musk y Michael Jordan, entre muchos de los/as artistas creativos más ilustres de la actualidad. 

“Noted: Alicia Keys The Untold Stories” está dirigida por TT The Artist, y producida por Alicia Keys, Jason Bergh y Lukas Kaiser, Brad Haugen y Jae Trevits de Westbrook Media.

“Noted: Alicia Keys The Untold Stories” se une a una sólida lista de originales de YouTube centrados en la música, que incluye éxitos como el programa musical semanal “RELEASED”, “Demi Lovato: Dancing with the Devil”, “Ice Cold: La historia no contada de las joyas del hip-hop”, “K-Pop Evolution”, “Coachella: 20 años en el desierto”, “BRAVAS”, “Justin Bieber: Seasons” y “Justin Bieber: Next Chapter”, “The Gift: The Journey of Johnny Cash”, “MALUMA: Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré” y “Ariana Grande: Dangerous Woman Diaries”.

Quienes supervisan el proyecto para esta plataforma mundial son Susanne Daniels, directora global de contenidos originales de YouTube; Alex Piper, director de Unscripted para YouTube Originals; y Nicole Emanuele, jefa de desarrollo de YouTube Originals.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí