viernes, marzo 29, 2024

Funan a senador Moreira y lo bañan con agua con fecas y orines

“Pero jamas le daremos en el gusto a la izquierda. Se cambio de ropa y seguimos celebramos el cumpleaños de Hualaihué. No dejaremos que un puñado de anarquistas arruine el cumpleaños de esta bella comuna”, escribió el senador UDI en su cuenta de Twitter.

Debe leer

El senador de la UDI, Iván Moreira -famoso por su rase célebre «raspado de la olla» cuando pedía dinero para sus campañas a Penta-, quien se postula a la reelección, fue funado este martes por un grupo de personas que le lanzó aguas servidas con orines y fecas mientras participaba en el aniversario 42 de la localidad de Hualaihué, región de Los Lagos.

En los momentos en que el legislador gremialista estaba presente en las actividades, un hombre le arrojó una botella con orina y excremento, resultando también con una leve lesión.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el responsable del lanzamiento de la botella fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

A través de Twitter, el equipo de prensa del legislador señaló que “Un grupo de anarquistas organizados agredió a nuestro Senador, lanzándole agua servida y un objeto contundente, ocasionando una lesión leve en su rostro”.

Y en otro posteo puso que “Pero jamas le daremos en el gusto a la izquierda. Se cambio de ropa y seguimos celebramos el cumpleaños de Hualaihué. No dejaremos que un puñado de anarquistas arruine el cumpleaños de esta bella comuna”.

Además, a través de un video, Moreira precisó que “la mierda que me tiraron en la cara y la lesión leve que me ocasionaron, no me amedrentan y no me van a doblegar. Estos verdaderos cabrones fascistas de izquierda, que lo único que hacen es perseguirnos en funa, no nos van a doblegar, no nos van a amedrentar y vamos a seguir defendiendo a Chile y a nuestros principios. Ellos no nos van a ganar en la calle como ha sido siempre”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Restaurantes se preparan para Semana Santa destacando los productos favoritos de estas fechas

Aunque sean días feriados, muchos locales abrirán sus puertas considerando la alta demanda de consumidores que buscan una...

Los destacados del día