jueves, abril 18, 2024

Este software contable permite a conductores de City Tour controlar negocios mientras recorren el mundo

Debe leer

Para mantener el equilibrio entre su espíritu aventurero y el orden de sus finanzas, Federico Sánchez y Marcelo Comparini utilizan KAME ERP, Software contable que les permite controlar las áreas más importantes de sus negocios.

City Tour es un programa de televisión, vigente desde 2009, cuyo foco es mostrar la arquitectura patrimonial, el urbanismo y cultura popular, de Chile y el mundo. Sus conductores, el arquitecto Federico Sánchez y el periodista Marcelo Comparini, con su enfoque espontáneo y divertido, recorren diversas ciudades, como París, Fráncfort, Barcelona, Florencia y Santiago.  Pero entre tanto viaje, el mantenerse conectados a sus finanzas no era tarea sencilla, hasta que conocieron KAME ERP, herramienta que les permite controlar las áreas más importantes de sus negocios de manera amigable e intuitiva, desde cualquier lugar del mundo.

Por menos de un café al día, esta herramienta tecnológica te ayuda a controlar las áreas más importantes de tu pyme. Registra cientos de documentos por minuto, gracias a la integración con el SII. Puedes indicarle al software qué días de la semana requieres que se ingresen los documentos de compra, ventas y boletas de honorarios, con ello, vas generando automáticamente los estados financieros de tu empresa.

“Es un sistema maravilloso”, comenta Federido Sánchez, “está hecho a la medida de las pequeñas y medianas empresas. Lo mejor es que puedo verlo desde cualquier parte, incluso desde el celular”, agrega el arquitecto. Esta plataforma, que tiene planes desde 12 UF al año, permite revisar desde cualquier parte del mundo y en línea, el estado de las cuentas, boletas, facturas, Estado de Resultado, remuneraciones, subir las imposiciones a Previred, la conciliación bancaria, flujo de caja, cobranza, importaciones, entre otros, para tomar buenas decisiones y evitar un caos financiero.

KAME ERP es una plataforma intuitiva de ultra rápida implementación. Está desarrollada con tecnología de última generación, respaldos en línea, plataforma 100% online, multiplataforma, soporte gratuito, con facturación electrónica desde el software o integrada con Portal Mipyme del SII. Actualmente la empresa ayuda a más de 4.000 pymes y además cuenta con webinars gratuitos para asesorar a las pequeñas y medianas empresas.

Para conocer más información vista https://www.kame.cl/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue acusa a fiscal Giovanna Herrera de amenazarlo con detenerlo si abordaba avión a Venezuela

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se lanzó con todo en contra de la fiscal Giovanna Herrera y la...

Los destacados del día