Digitalizar procesos en las inmobiliarias para evitar verse afectado por el alza de las tasas

0
210

Demorar los procesos de compra, hará que las variaciones del mercado nos afecten de manera negativa. Para enfrentar esta problemática una empresa chilena soluciona la dispersión y centraliza todos los procesos y tareas del rubro inmobiliario. A continuación te contamos todo al respecto.

El sector inmobiliario se ha mantenido dinámico durante este año, sin embargo, desde enero a la fecha, el promedio de la tasa de interés hipotecaria pasó de 2,3 a 3,1% y para este próximo año las proyecciones estiman que el alza seguirá consolidándose, complicando el acceso a los créditos de vivienda. Si estás pensando en comprar un inmueble, dado el escenario actual, acelerar el proceso de compra y venta es indispensable para ahorrar, no solo tiempo, sino que también dinero.

Pensando en la optimización, la empresa chilena E-CoreBusiness desarrolló una plataforma tecnológica world class, que soluciona la dispersión de estos procesos, y los centraliza, junto con todas las tareas del rubro inmobiliario, generando resultados inmediatos, ahorro de recursos y aumento en las ventas.

La plataforma permite manejar de manera automática, flexible, escalada y centralizada todos los procesos de negocio y las tareas del rubro inmobiliario, Solucionando con esto la costosa “dispersión” de áreas, sistemas, bases de datos, portales, sitios web, landing pages, redes sociales, aplicaciones y más.

Esta completa suite de tecnología permite la administración, gestión y control de todos los procesos comerciales, operacionales y de mantención orientados al core business inmobiliario. Tiene un poder de arranque y cobertura inicial mínimo del 70% relacionado a Preventa multicanal, e-commerce inmobiliario, cotización, gestión, conversión,  reserva, venta, promesa, recaudaciones, escrituraciones, recuperos, servicio de atención de clientes transversal, incluido postventa, con atención multicanal.

SCI PropTech 4.0  rompe y soluciona el paradigma de la dispersión teniendo todo en un solo lugar, generando un grato medio ambiente colaborativo entre áreas y terceros proveedores y/o agencias, manejando todo, incluso desde el celular.

La plataforma incluye:

–       Módulo Product Manager: Enfocado en proporcionar autonomía al cliente para la mantención de empresas, zonas, proyectos, etapas, modelos, productos, precios, formas de pago, descuentos, recargos y promociones, metas y comisiones. Valor UF, perfiles, usuarios, variables de cálculo crédito hipotecario simulado, cuotas, preevaluaciones bancarias, subsidio, ahorro etc. etc. etc.

–       Módulo Comercial: Enfocado en la captura de prospectos multicanal, reales oportunidades de negocio depuradas y gestión de contactos, cotización, agenda de seguimientos y temperatura del negocio, funnel, reserva, preevaluaciones bancarias, recaudación de reservas y rendición de reservas. (Todo automático incluidos documentos, notificaciones y encuestas)

–       Módulo Operacional: Enfocada en los ítems de financiamiento configurables, planes de pago, recaudaciones, rendiciones de nóminas, la promesa, autoadministración de cláusulas y condiciones del contrato, escrituración, generación de documentos y control de carpetas; gestión y control de cobranzas, gestión y control de recupero Inmobiliario, preentrega y postventa más servicio transversal de atención de clientes e inversionistas mediante portal web y app a la medida de cada inmobiliaria.

–       Módulo Post Venta: Enfocado en las consultas, solicitudes y reclamos, coordinación de agenda, entrega, visitas técnicas y generación de actas automáticas y encuestas de calidad online, más firma digital de actas y OT en terreno sobre dispositivos Mobile!

SCI PropTech 4.0, es algo más que un simple CRM inmobiliario y se define como una plataforma evolutiva que permite un proceso de transformación digital serio y profesional para este rubro. “Somos un constructor, un framework amistoso que entra en la categoría de BPM como motor y al mismo tiempo como Front End y Back End”, indica Eduardo Embry, gerente general BPM Consulting Services, SCI PropTech 4.0

Para más información puedes ingresar a https://www.e-corebusiness.cl/

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí