Provoste arremete contra Sichel: “Él está en campaña para proteger a quienes lo han financiado por años”

Asimismo, dijo respecto a los cuestionamientos por citar a Wikipedia que la información también se puede encontrar en otras plataformas, incluso invitó a visitar la página oficial de la Ley del Lobby.

0
138

La candidata presidencial DC, Yasna Provoste, volvió a arremeter contra el abanderado de la derecha Sebastián Sichel y la polémica por citar a Wikipedia como fuente en el debate de anoche, afirmando que la información no solamente se encuentra en esa plataforma, sino que en varias.

La senadora dijo llamarle la atención por la crítica al referirse a Wikipedia por la consulta que le hizo a Sichel, respecto a su participación en distintas empresas como lobista, precisando que “yo entiendo que a algunos no les haya gustado la fuente. Si no les gusta Wikipedia pueden recurrir a los perfiles profesionales, si no les gusta eso podrán ir a su biografía y si no les gusta eso podrán ir a la plataforma oficial de la Ley de Lobby en donde la empresa a la que él prestó servicio está catalogada como una empresa de lobby”.

En ese sentido, señaló que quienes están en campaña presidencial no pueden ocultar lo que hicieron en el pasado y la deferencia que hay con Sichel es que “yo creo que hay que colocar impuesto a los súper ricos y él está en esta campaña para proteger a quienes lo han financiado durante años”.

Sebastián en lo que está preocupado es de proteger los intereses de los empresarios y de quienes durante años hizo lobby en favor de ellos para que las cosas no cambiaran”, insistió la candidata a La Moneda.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí