jueves, marzo 28, 2024

Timonel RN arremete contra Jiles e Ilabaca por 4to retiro: “Están pensando en la próxima elección”

"Jiles e Ilabaca lo único que buscan es destruir el sistema de pensiones y juegan con los sueños de quienes aspiran a tener pensiones dignas”, señaló el senador Francisco Chahuán.

Debe leer

El presidente de RN, Francisco Chahuán, arremetió contra los diputados Pamela Jiles y Marcos Ilabaca, afirmando que ellos están pensando en la próxima elección de noviembre y no en las próximas generaciones al apoyar el cuarto retiro de los fondos de pensiones.

Mientras unos se miran el ombligo y tratan de buscar pequeñas ventajas políticas en esta ola de populismo que busca aprobar el cuarto retiro, Renovación Nacional recomienda a sus parlamentarios votar en contra y aprobar la ley corta de pensiones y avanzar en una reforma integral del sistema previsional”, precisó el también senador.

En ese sentido, Chahuán explicó que como colectividad oficialista están pensando en las próximas generaciones y “cómo somos capaces de mejorar el sistema de pensiones para darle dignidad a miles de personas y por eso el llamado a Pamela Jiles es a dejar de instrumentalizar y jugar con los fondos previsionales de los chilenos”.

Jiles e Ilabaca no están pensando en cómo dignificar las pensiones de los chilenos; están pensando en la próxima elección y no en la próxima generación.  Jiles e Ilabaca lo único que buscan es destruir el sistema de pensiones y juegan con los sueños de quienes aspiran a tener pensiones dignas”, concluyó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El polémico y locuaz embajador argentino presentó sus cartas credenciales al Presidente, pero perdió el habla ante la prensa

Hasta el Palacio de La Moneda llegó este jueves en la tarde el polémico embajador de Argentina en nuestro...

Los destacados del día