viernes, abril 26, 2024

Todo lo nuevo de Apple que llegará próximamente a nuestro país

Debe leer

Como cada año, se realizó a mediados de este mes el lanzamiento de los nuevos productos Apple y dentro de lo más esperado por los usuarios está el nuevo iPhone 13 ( en sus distintas gamas mini, Pro y Pro Max). Aquí te dejamos un resumen de lo que pronto estará disponible en nuestro país.

Apple Watch Series 7

El Apple Watch Series 7, incluye una pantalla Retina siempre activa rediseñada con una superficie mucho mayor y bordes más delgados, lo que la convierte en la pantalla más grande y avanzada hasta ahora. Sus bordes permiten maximizar el área de la pantalla, con cambios mínimos a las dimensiones del reloj.

Los usuarios disfrutan de la batería de 18 horas para todo el día, que ahora se complementa con una carga un 33% más rápida.El Apple Watch Series 7 es el Apple Watch más resistente de todos, con un cristal frontal más fuerte y resistente a los golpes. Es el primer Apple Watch que cuenta con una certificación IP6X de resistencia al polvo y mantiene una clasificación de resistencia al agua hasta 50 metros. El último Apple Watch sigue siendo una herramienta indispensable para la salud y el bienestar, ya que incluye un sensor eléctrico de frecuencia cardiaca y la app ECG, además de un sensor y una app para medir los niveles de oxígeno en sangre. watchOS 8 ayuda a los usuarios a mantenerse sanos, activos y conectados, con nuevos tipos de entrenamientos, la app Atención Plena, innovadoras funcionalidades de accesibilidad, mayor acceso con Apple Wallet y más funcionalidades con la app Casa, además de mejoras en Mensajes y la app Fotos.

El Apple Watch Series 7 presenta cinco nuevas y elegantes cajas de aluminio, junto con una nueva variedad de colores y estilos de correas. La línea completa del Apple Watch Series 7 estará disponible próximamente. 

iPhone 13 y iPhone 13 mini

El iPhone 13 y el iPhone 13 mini, un espectacular diseño de elegantes bordes planos y cinco colores increíbles. Ambos modelos introducen importantes innovaciones, como el sistema más avanzado de dos cámaras jamás visto en un iPhone, con una nueva cámara gran angular con píxeles más grandes y estabilización óptica de imagen por desplazamiento de sensor (OIS) para mejores fotos y videos en condiciones de poca luz, así como una nueva forma de personalizar la cámara con la funcionalidad Estilos Fotográficos y el modo Cine, que agrega toda una nueva dimensión a las historias contadas en videos.

El iPhone 13 y el iPhone 13 mini también ofrecen rendimiento superrápido y eficiencia energética gracias al chip A15 Bionic, mayor duración de batería, pantalla Super Retina XDR más brillante que da vida al contenido, increíble durabilidad con la parte frontal de Ceramic Shield, el doble de almacenamiento base con 128 GB, calificación IP68 de resistencia al agua, líder en la industria, y una experiencia 5G avanzada.

iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max

El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max han sido rediseñados por dentro y por fuera, tienen una pantalla Super Retina XDR con ProMotion mejorada con frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz, lo cual permite una experiencia al tacto más rápida y fluida. El sistema de cámaras Pro recibió su más grande avance, con cámaras teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular nuevas que capturan fotos y videos sorprendentes gracias a la potencia única del chip A15 Bionic, más poderoso que los líderes de la competencia. Estas tecnologías permiten nuevas posibilidades nunca antes vistas a la hora de tomar fotos en el iPhone, como la fotografía macro en la nueva cámara ultra gran angular y un rendimiento hasta 2.2 veces mejor en condiciones de poca luz.

Las nuevas funcionalidades de fotografía computacional como Estilos Fotográficos permiten personalizar las imágenes desde la app Cámara, y ahora ambos modelos incluyen el modo Noche en todas las cámaras. Los videos también dieron un gran salto para ofrecer el modo Cine, que permite realizar transiciones de profundidad de campo excelentes, video macro, cámara rápida, cámara lenta y un desempeño aún mejor en condiciones de poca luz. Ambos modelos permiten usar la tecnología Dolby Vision de punto a punto en todo el flujo de trabajo y, por primera vez y sólo disponible en el iPhone, ProRes. El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max incluyen, además, 5G con más bandas para una mejor cobertura, grandes mejoras en la duración de batería (en el caso del iPhone 13 Pro Max, la mayor duración en un iPhone), una nueva capacidad de almacenamiento de 1 TB y frente de Ceramic Shield, más resistente que cualquier vidrio de smartphone.

Nuevo iPad (novena generación)

El nuevo iPad (novena generación) con el potente chip A13 Bionic, que brinda un rendimiento aún mayor, más funcionalidades y una batería para todo el día al iPad más popular. 

El nuevo iPad viene con una pantalla Retina de 10.2 pulgadas con True Tone, una cámara frontal ultra gran angular de 12 MP con Encuadre Centrado,el intuitivo iPadOS 15 y el doble de capacidad de almacenamiento respecto de la generación anterior. Además, es compatible con el Apple Pencil (primera generación) y el Smart Keyboard.

“El iPad nunca ha sido tan esencial para trabajar, aprender y comunicarse, y nos complace ofrecer una de las mayores actualizaciones hasta ahora en nuestro iPad más popular”, expresó Greg Joswiak, vicepresidente senior de Worldwide Marketing de Apple. “Con el potente chip A13 Bionic, llamadas de video más atractivas con Encuadre Centrado y el doble de capacidad, el nuevo iPad ofrece capacidades avanzadas, versatilidad y simplicidad a un valor increíble”.

iPad mini

El nuevo y poderoso iPad mini, que viene en cuatro acabados increíbles y con una pantalla Liquid Retina más grande de 8.3 pulgadas. Gracias al nuevo chip A15 Bionic, el nuevo iPad mini ofrece un rendimiento hasta 80% más rápido que los dispositivos de la generación anterior, y se convierte así en el iPad mini más potente hasta ahora. El nuevo puerto USB-C permite una conectividad más veloz, y los modelos con red 5G ofrecen una mayor flexibilidad a la hora de trabajar en un dispositivo móvil. Las nuevas cámaras avanzadas, Encuadre Centrado y la compatibilidad con el Apple Pencil (segunda generación)habilitan nuevas formas para que los usuarios capturen fotos y videos, se comuniquen con sus seres queridos y anoten sus ideas cuando les llega la inspiración.

Disponibilidad de venta en Chile y valores de cada equipo por confirmar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Renuncia la seremi de Transportes del Maule tras protagonizar accidente en estado de ebriedad

El Ministerio de Transportes informó este viernes que la Seremi de la región del Maule, Gladis Angélica Sáez Salazar,...

Los destacados del día