viernes, marzo 29, 2024

Confirman caso positivo de Covid al interior de la Convención Constitucional

La mesa tuvo que suspender la sesión de esta mañana y la programó para el mediodía, además de activar el protocolo establecido.

Debe leer

A través de un comunicado, la Convención Constitucional confirmó este viernes un caso positivo de Covid, por lo que se activó el protocolo respectivo y se suspendió la sesión de esta mañana y se reprogramó para pasado el mediodía.

Debido a la confirmación de un caso de Covid positivo, se ha determinado posponer hasta las 12:00 la hora de inicio de la sesión N°22, citada para hoy”, señala el texto.

Y agrega que también se “ha activado el protocolo Covid, se está efectuando el triage y recopilando la información”.

Además, se indica que a las 11:00 horas habrá más información específica, “particularmente sobre la modalidad en que se realizará la sesión. La mesa  hace hincapié en la necesidad de tener instalada la aplicación para votar telemáticamente”.

El comunicado es firmado por John Smok, secretario provisional de la Convención.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministerio de las Culturas anuncia nómina de proyectos seleccionados del Programa Artes Escénicas Itinerantes Regionales

El financiamiento permitirá la exhibición de espectáculos de teatro, danza, circo, ópera, títeres y narración oral, creados por...

Los destacados del día