Conoce las más fantásticas ofertas de Motorola Chile en este #motoweek

0
401

Además, ten detalles del precio y la disponibilidad de moto g60s, que ya se encuentra en nuestro país.

Motorola no para de sorprender. Más de 10 smartphones, muchos de ellos recientemente lanzados, podrás encontrar con increíbles descuentos en esta nueva edición de ofertas #motoweek. Son equipos de excelente calidad y con características premium, que estarán disponibles hasta el 3 de octubre a lo largo de todo el país.

Además, desde hoy, también en el retail y en www.motorola.cl podrás encontrar el nuevo moto g60s; la última innovación de la familia moto g que fue diseñada para quienes siempre están en movimiento, gracias a la experiencia Turbo Power más rápida, que permite tener hasta 12 horas de carga en tan sólo 12 minutos.

No te quedes atrás y revisa estas increíbles ofertas que Motorola tiene para ti.

moto g100 es el moto g más potente de la historia. Uno de los primeros teléfonos del mundo en utilizar el procesador Snapdragon™ 870 5G. Tiene 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento integrado, batería de 5,000 mAh, pantalla CinemaVision de 6,7″ con tasa de refresco de 90Hz y un completo sistema de tres cámaras: sensor principal de ultra alta resolución de 64MP con tecnología Quad Pixel, una gran angular de 16 MP, y cámara macro con luz de anillo integrada. A la hora de sacarse selfies, cuenta con doble cámara frontal: una de 16 MP y otra ultra panorámica. Y por si fuera poco, es compatible con Ready For, plataforma que amplifica todo lo que puede hacer tu smartphone, permitiendo mover juegos desde tu teléfono a la pantalla grande, realizar videollamadas con seguimiento avanzado, o utilizar tus apps en una pantalla de escritorio. Para disfrutar Ready For sólo necesitas el cable HDMI / USB-C, que viene de regalo dentro de la caja, Encuéntralo en color verde boreal por $549.990 (Antes: $599.990)

Otro equipo disponible con una gran oferta es moto g30. Tiene un sistema de cuatro cámaras; la cámara principal es de 64 MP con tecnología Quad Pixel, e integra además una cámara macro, una ultra gran angular y un sensor de profundidad para obtener los mejores resultados. En tanto, la pantalla Max Vision HD+ de 6,5” ofrece la máxima visualización gracias a una relación de aspecto de 20:9, para disfrutar de juegos más fluidos. El moto g30 funciona con Snapdragon™ 662, tiene una memoria de 128 GB y una batería de 5.000mAh. Encuéntralo en gris tornasol y lila pastel a $189.990 (Antes: $229.990)   

moto g20 cuenta con un completo sistema de cámaras: en la parte trasera incluya una principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel, una ultra gran angular y una cámara macro, y además suma una cámara frontal de 13MP. Tiene una pantalla Max Vision HD+ de 6,5”, que ofrece una visión amplia gracias a la relación de aspecto 20:9, y la frecuencia de actualización 90Hz que proporciona una experiencia de desplazamiento fluida. Incluye batería de 5,000 mAh, procesador octa-core, 64GB de almacenamiento integrado y, si necesitas espacio extra, la opción de agregar hasta 1 TB más con una tarjeta microSD. Disponible en azul cielo y rosa flamingo a $139.990 (Antes $179.990).

Por su parte, moto e7 destaca por un sistema de doble cámara, con una principal de 48MP – inédita en este rango de precio- que incluye tecnología Quad Pixel y modo Night Vision, ofreciendo imágenes de excelente calidad; además de una cámara Macro exclusiva, que permite acercarse al objetivo 2,5 veces más que un lente estándar. La cámara frontal es de 5 MP.

Las reuniones virtuales y chats se potencian en una pantalla Max Vision HD ultra panorámica de 6,5”, con una relación de aspecto de 20:9. Además, tiene una batería de larga duración que permite hasta 36 horas sin preocuparse de recargar. Y ofrece un procesador octa-core de 2.0 GHz, Android en su versión más pura, un lector de huellas digitales y un botón exclusivo de Google Assistant, para encontrar rápidamente respuestas y hacer cosas con sólo usar la voz. Precio: $89.990 (Antes: $129.990).

moto e7i power ofrece hasta 40 horas de uso gracias a la batería de 5,000 mAh. De día o de noche, juega, mira películas y haz videollamadas con amigos en la pantalla ultra amplia de 6.5″. Lleva más fotos, canciones y películas gracias al almacenamiento de 32 GB2. No te pierdas ningún momento con el sistema de dos cámaras y enfoque rápido. Precio: $79.990 (Antes: $ 109.990).

Además de estas increíbles ofertas, no te pierdas los más recientes equipos lanzados en el país, smartphones únicos y vanguardistas, que sin duda te sorprenderán:

motorola edge 20 lite, con un alto nivel de innovación, adaptabilidad y el espíritu disruptivo de la marca, este smartphone cuenta con un avanzado sistema de triple cámara, con un sensor principal de 108MP, una cámara híbrida que unifica ultra angular y cámara macro, y un sensor de profundidad. Y para unas selfies de alta resolución, tiene una cámara frontal de 32 MP. Tiene una increíble pantalla OLED de 6.7” con HDR10+ y tasa de refresco de 90 HZ para disfrutar juegos, películas y mucho más; un procesador MediaTek Dimensity 720, compatible con redes 5G; memoria de 6 GB de nueva generación; almacenamiento de 128 GB, con la posibilidad de expandir con una tarjeta microSD de hasta 1TB, y una gran batería de 5.000 mAh, que ofrece dos días de potencia con una sola carga, y que se potencia con el cargador TurboPowerTM 30, incluido con el equipo, que permite recuperar horas de energía en tan sólo minutos de carga.

Además, motorola edge 20 lite es compatible con Ready For PC, que te permite acceder a las aplicaciones de tu teléfono y los archivos de tu computadora desde la misma pantalla. Solo abre Ready For PC, conéctalo con el smartphone descargando la app desde el sitio oficial ¡y listo! Ya puedes trabajar en dos archivos al mismo tiempo e, incluso, puedes transferir los archivos de un dispositivo a otro para compartirlos al instante. Precio: $399.990.

moto g50 5G, uno de los nuevos integrantes de la icónica familia moto g. Es un equipo gama media que ofrece velocidad ultrarrápida gracias a que a su tarjeta SIM con conexión 5G y una conexión a toda prueba en cualquiera de las bandas. Tiene una batería de 5.000 mAh, que permite una autonomía de más de 48 horas; una pantalla Max Vision HD+ de 6,5” con una relación de aspecto de 20:9 y una tasa de refresco de 90Hz. Cuenta con un versátil sistema de cámara de 48 MP, que permite capturar imágenes muy claras con cualquier luz y desde cualquier ángulo gracias a la tecnología Quad Pixel y Night Vision; incluye un lente Macro Vision, que permite acercarse hasta 2,5 veces más a tu objeto, y un sensor de profundidad para convertir fácilmente fotos normales en retratos de aspecto profesional.

Tiene un procesador MediaTek Dimensity 700 de 8 núcleos de 2.2 GHz, una memoria rápida LPDDR4X de hasta 2,133MHz y almacenamiento UFS 2.2 con dos ranuras que permite la transmisión de datos de 1GB: 4 veces más rápido que los smartphones convencionales con eMMC. Tiene un almacenamiento interno de 128 GB, que se puede expandir hasta 512 GB más con una tarjeta microSD. Precio: $299.990.

Finalmente, te queremos contar que ya está disponible en nuestro mercado el moto g60s, que cuenta con una enorme pantalla con una frecuencia de actualización de 120Hz, un rendimiento ultrarreceptivo potenciado por el último procesador MediaTek, todo esto combinado con un increíble sistema de cuatro cámaras, incluyendo el modo de captura dual, para tomar fotos o hacer videos utilizando la cámara frontal y la cámara posterior al mismo tiempo, lo que te permitirá explorar tu veta de creador de contenido.

Además, el moto g60s llega con una increíble batería de 5.000 mAh y una experiencia de carga que permite obtener hasta 12 horas de energía en apenas 12 minutos1.

Este tremendo equipo lo podrás encontrar en todas las tiendas del retail y en la web oficial de Motorola a un valor de $299.990.

1 La batería debe estar agotada casi por completo; la velocidad de carga va disminuyendo con el progreso del proceso de carga. La información sobre duración de batería es estimativa y está basada en un perfil de uso combinado (que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera) en condiciones óptimas de red. El desempeño real de la batería depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de dispositivo y de red, temperatura, estado de la batería y patrones de uso.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí