viernes, abril 19, 2024

Desbordes también reconoce haber sacado segundo y tercer retiro del 10%

“Terminó la primaria y me reinstalé en mi oficina de abogados. Estoy lleno de posibles buenos clientes, pero en estos dos meses los ingresos por supuesto no son lo que uno esperaría. Yo hice recién dos retiros, el segundo y el tercero”, dijo el ex ministro de Defensa.

Debe leer

El ex candidato presidencial Mario Desbordes se sumó al club de las figuras del oficialismo que reconocieron haber hecho retiros del 10% de los fondos de pensiones de las AFP, admitiendo que en su caso lo hizo con el segundo y tercero.

El ex ministro de Defensa se une al ministro de Hacienda, Rodrigo Cerda, y de la titular del Medio Ambiente, Carolina Schmidt, quienes también sacaron parte de sus fondos de pensiones.

Terminó la primaria y me reinstalé en mi oficina de abogados. Estoy lleno de posibles buenos clientes, pero en estos dos meses los ingresos por supuesto no son lo que uno esperaría. Yo hice recién dos retiros, el segundo y el tercero”, explicó a La Red.

En su justificación, el ex timonel de RN dijo que “lo hice porque tengo que pagar cosas. La realidad mía la puede estar viviendo mucha gente”.

Además, Desbordes también respaldó al jefe de la billetera fiscal, indicando que “el ministro no era ministro y lo retiró en el marco de lo que era este proyecto, que yo peleé con dientes y uñas. En ese momento estaba convencido que no había otra alternativa. No solo en los sectores populares”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día