Fiscalía investiga bombas incendiarias encontradas en la medialuna de Nos

Los dos artefactos consistían en dos botellas plásticas con líquido acelerante y con mecanismos de relojería como también baterías, confirmándose que estaban programadas para detonar a las 14:00 horas.

0
148

La Fiscalía Metropolitana Sur confirmó la presencia de bombas incendiarias en la medialuna de Nos en los momentos en que se realizaba un rodeo y de la cual fueron evacuadas unas 300 personas que presenciaban la actividad.

Carabineros dijo que en la medialuna que se encuentra al costado de la Ruta 5 Sur fueron hallados dos artefactos que presentaban características de explosivos, provocando una gran conmoción entre los asistentes.

Incluso el general de Carabineros, Juan Camus, dijo que los artefactos fueron desarticulados por personal del GOPE y que habrían sido colocados por asistentes en el sector bajo de la galería en el sector poniente del recinto.

Incluso comentó que se encontró un panfleto que aludía a la protección animal y maltrato animal, pero que no había ninguna convocatoria previa de manifestación en contra del rodeo.

Los artefactos consistían en dos botellas plásticas con líquido acelerante y con mecanismos de relojería como también baterías, confirmándose que estaban programadas para detonar a las 14:00 horas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí