Nuestra última aventura (The Leisure Seeker, 2017)

0
191

Texto-Transcripción: @pato_sesnich – Imagen: Imdb.com

LA HISTORIA

Escapando de sus dos hijos mayores y de los diagnósticos médicos, John (Donald Sutherland, visto en la serie limitada ‘The Undoing’, disponible en HBOMax) y Ella (Helen Mirren, ganadora del premio de la Academia por ‘The Queen: La Reina’), inician un viaje de carretera, a bordo de su destartalada casa rodante llamada The Leisure Seeker, con destino final conocer la casa en donde vivió el escritor Ernest Hemingway, de quien John es admirador.

Este viaje es especial y podría ser el último del matrimonio, ya que John padece de alzhéimer y Ella padece de cáncer terminal.

Drama dirigido por Paolo Virzi (‘La prima cosa bella’, 2010 / ‘El capital humano’, 2013), escrito por Stephen Amidon y Francesca Archibugi, basada en la novela de Michael Zadoorian. Buena.

DIÁLOGO SELECCIONADO

En su mente, primero se borraron lentamente las esquinas de la pizarra, después los bordes, y los bordes de los bordes, creando un círculo cada vez más y más pequeño, antes de desaparecer por completo. Lo único que queda son recuerdos sueltos y borrosos aquí y allá, lugares donde el borrador no logró hacer su trabajo por completo, reminiscencias que oigo una y otra vez.

John: Esta mañana se me ocurrió que debería cambiar el filtro de agua. Así que lo cambié…y luego no lo cambié. Estaba totalmente limpio. ¡Es increíble! Y de nuevo, me vi obligado a admitir que este viejo cacharro no es tan malo. Claro que hay medios de transporte infinitamente mejores, pero es innegable que se duerme como un bebé en esa cama.

Ella: Soy tan feliz cuando vuelves conmigo.

John: Solo estaba ahí afuera, cariño. Me da tanto gusto estar de viaje otra vez. Déjame hacerte un café.

Ella: ¿John? ¿Qué tienes?

John: ¿Dónde estamos?

Ella: Es lindo cuando olvidas ser olvidadizo. Lástima que se acabe tan pronto. No me puedo acostumbrar.

PUEDES VERLA EN NETFLIX.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí