martes, abril 23, 2024

Protestas en Iquique hacen reaccionar a Venezuela: Maduro ordena activar «Plan vuelta a la Patria»

"Venezuela repudia la xenofobia y agresiones contra migrantes venezolanos y exige alas autoridades nacionales y locales d Chile respeto a la integridad física y sicológica de nuestros connacionales", señaló la vicepresidenta del régimen.

Debe leer

Lo ocurrido este sábado en Iquique hizo reaccionar -tardíamente- al régimen de Nicolás Mduro principal responsable el éxodo de cientos de miles de venezoanos que deamblan por las Américas buscando una ejor opotunidad ante el caos que vivde el que fuera uno de los países más ricos de la región. Hasta ahora no ha había habido reacción alguna dese Carcara pero este domingo la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez, emitió un comunicado vía twitter señalando:

«Venezuela repudia la xenofobia y agresiones contra migrantes venezolanos y exige alas autoridades nacionales y locales d Chile respeto a la integridad física y sicológica de nuestros connacionales. Pdte @NicolasMaduro ordenó activar el Plan Vuelta ala Patria de nuestros herman@s! «

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

China reúne a 29 Armadas en el XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental: «Océanos con un futuro compartido»

QINGDAO, (Xinhua) -- El XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental se inauguró este lunes en la ciudad portuaria de Qingdao,...

Los destacados del día