viernes, abril 19, 2024

El extraño anuncio en internet para invertir en criptomonedas que usa la imagen y «cuñas» de Sebastián Sichel… ¿Qué dirá el candidato al respecto?

El anuncio asegura: "Sebastián Sichel revela nuevo secreto de inversión que ha hecho que cientos de personas en América Latina se vuelvan muy ricas".

Debe leer

Usar la imagen de personas conocidas para campañas publicitarias es historia vieja y no signifia que ello aumente el consumo de tal o cual proucto o servicio, por lo anto no llama la atención, pero dese hace varias semanas aparece un anuncio vía internet en el que aparece el actual candidato de la centroderecha Sebastián Sichel entregano las claves para hacerse rico: «INFORME ESPECIAL: Sebastian Sichel – «Ya estoy harto de repetir. Cada chileno puede multiplicar su capital por 8 esta semana» Ya los latinoamericanos están amasando millones de dólares desde sus casas gracias a esta «laguna», pero ¿es legal?», dice el anuncio.

Pero además se afira en una supuesta entrevista dada al canal estatal TVN: «(24 Horas) Sebastián Sichel revela nuevo secreto de inversión que ha hecho que cientos de personas en América Latina se vuelvan muy ricas. El político chileno Sebastián Sichel se ha ganado a pulso la fama de que va directo al grano y no le importa ser sincero al momento de hablar sobre cómo hace su dinero. La semana pasada estuvo en television Nacional y anunció una nueva «laguna» que según él puede hacer que cualquier persona sea millonaria en 3-4 meses. Sichel animó a todas las personas en América Latina a que aprovechen esta increíble oportunidad antes de que los grandes bancos acaben con ella para siempre».

¿Qué dirá el candidato al respecto?

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tribunal da bofetada a Jadue y determina que no hubo vulneración de derechos al impedir viaje a Venezuela

El Tercer Juzgado de Garantías de Santiago le dio una bofetada al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), al...

Los destacados del día