viernes, abril 19, 2024

Cinemark se suma a “Día del Cine” con películas a $1.500 y $3.000 hasta el 29 de septiembre en todo el país

Debe leer

En el contexto de la reactivación del medio cinematográfico, este lunes 27, martes 28 y miércoles 29 Cinemark y los cines del país te invitan ¡a volver a vivir la experiencia del Día del Cine!, evento que este 2021 celebrará esta jornada con entradas a $1.500 (sala tradicional 2D, 3D y Experiencia XD) y $3.000 (formatos especiales D-Box, 4DX, salas Prime, Premium, Premier; Palco Premier).

Los cines exhibirán diversos estrenos y re-estrenos de películas como “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”, “Escape Room 2: Reto Mortal”, (sólo en CinemarkDemon Slayer: Mugen Train”); “Ovejas y Lobos 2”, “Free Guy: tomando el control”, “Viejos”, “Paw Patrol: la película”, «hemos tomado todas las medidas necesarias para poder brindar una exhibición segura. Al acceso a cada Cinemark se exigirá pase de movilidad, se controlará la temperatura y se exigirá uso de mascarilla», según Karina Ventura, Gerente Comercial Cinemark Chile.

Para el ingreso al cine es requisito obligatorio la presentación del Pase de Movilidad en estado Habilitado, junto con la cédula de identidad. En el caso de menores de edad con 17 años que no cuenten con vacunas (por ende tampoco pase de movilidad), podrán ingresar únicamente presentando cédula de identidad para acreditar edad, y acompañados por padre, madre o tutor legal con Pase de Movilidad habilitado.

Respecto al uso de mascarillas, los espectadores sólo podrán retirarse esta para disfrutar de alimentos de confitería

Otros títulos en la cartelera «Día del Cine» con preventa de esta celebración son: “Ainbo: La Guerrera del Amazonas”, “Amenaza Bajo el agua”, “El Ascenso del Diablo”, “Maligno”, “La Casa Oscura”, “Invitación de Boda”; “Venganza Implacable”, “Rápidos y Furiosos 9” y “Peter Rabbit: conejo en fuga”.

Cines Disponibles «Día del Cine»: 

Cinemark Mall Plaza Norte en Huechuraba, Cinemark Mall Alto Las Condes, Cinemark Portal Ñuñoa, Cinemark Mall Plaza Oeste en Cerrillos, Cinemark Mall Plaza Vespucio en La Florida, Cinemark Mid Mall Maipú, Cinemark Mall Plaza Tobalaba en Puente Alto, en la primera región Cinemark Mall Plaza Iquique, en la décimo quinta región Cinemark Mall Plaza Arica, en la quinta región: Cinemark Espacio Urbano, Cinemark Mall Marina, Cinemark Open La Calera, en la cuarta región: en Cinemark Open Ovalle, Cinemark Mall Plaza La Serena, en la sexta región en Cinemark Open Rancagua, Cinemark Rancagua, en la octava región: Cinemark Mall Plaza Trébol, Cinemark Mall Plaza Bío-Bío, Cinemark Arauco Coronel y en la décima región: Cinemark Portal Osorno.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno se desentiende de los reclamos de Jadue luego que se le impidiera viajar a Venezuela

Tras los reclamos hechos por el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), por la decisión de la fiscalía de...

Los destacados del día