jueves, marzo 28, 2024

El nuevo Tinder de las ventas digitales

Debe leer

Las marcas podrán subir pequeños videos de sus productos y los viewers o clientes de la app podrán comprar, saltar o navegar, disfrutando de variados productos sin estar necesariamente presenciando una venta en vivo.

DESLIZA A LA IZQUIERDA, DESLIZA A LA DERECHA

La app de Live Shopping nacional Kuick, puso a disposición de sus usuarios una nueva e interactiva herramienta. Y dentro de estas nuevas incorporaciones para hacer de Kuick una plataforma a la que se le pueda sacar el mayor provecho posible, tanto para quienes venden como para quienes compran, es que se incorporaron los Kuick Clips, pequeños videos interactivos que no duran más de 60 segundos en donde se promociona un producto. La app se puede descargar desde dispositivos Android, IOS y Huawei directamente desde el link https://www.kuick.live

Así, dentro de la misma app, aparecen estos videos los cuales puedes deslizar a la izquierda para descartar o a la derecha para comprar, cuando sientas que hiciste match. Sí, así es, igual que en la conocida aplicación de citas Tinder solo que esta vez, de forma audiovisual.

“Ahora aparte de hacer Live Shopping las empresas podrán mostrar sus productos a través de un video de entre 30-60 segundos, donde los compradores podrán tomar la decisiones de seguir viendo más “Kuick Clips” o comprar deslizando a la derecha para hacer el Check Out”, comenta Sebastián Jaramillo Bossi, CEO – Founder Kuick.

Ya van cerca de 20 marcas que están utilizando los Kuick Clips y varias están en proceso de grabar, para poder tener disponibles sus productos 24/7 para que los usuarios puedan comprar.

LO NUEVO: LIVE – VIDEO SHOPPING

Kuick, es la primera plataforma de LIVE Streaming Shopping de América Latina, cuyo público objetivo son todo tipo de marcas que buscan un nuevo canal de venta o que quieran ampliar su red de clientes, con el fin de poder exhibir sus productos de forma 100% online. Esta tendencia de compra, que se vive con gran éxito en Asia y que está entrando a irrumpir en nuestro país, ha ido en aumento y muchos retail ya han sumado esta nueva modalidad a sus tiendas, por lo que el escenario se ven bastante prometedor. Y no solo está pensada para las grandes marcas, sino que también para los emprendedores y pequeños comerciantes.

Es justamente por este tipo de crecimiento, que la plataforma ha debido adaptarse rápidamente a los cambios y demandas de los usuarios, invirtiendo en actualizaciones y nuevas herramientas que buscan potenciar el eCommerce.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tasa de desocupación llega al 8,5% en trimestre diciembre–febrero y en la RM alcanzó 9,3%

Este jueves, el Instituto Nacional de Estadísticas de Chile (INE) dio a conocer la Encuesta Nacional de Empleo (ENE),...

Los destacados del día