jueves, abril 18, 2024

El sabor de NESQUIK® de siempre, ahora sin azúcar añadida

Debe leer

  • La versión soluble de NESQUIK® sin azúcar añadida, hará los desayunos más ricos y nutritivos.
  • Vuelve el conejo ‘Quicky’, el mejor amigo de los niños y aliado de las madres y padres trae consigo el primer NESQUIK® del mundo sin azúcar añadida.

Con el objetivo de seguir contribuyendo a una BUENA VIDA, NESQUIK® lanzó su clásico sabor chocolate, ahora sin azúcar añadida. Esta innovación desarrollada localmente por NESTLÉ Chile, se enmarca en el programa Nestlé por Niños Saludables, una iniciativa global de la compañía que busca apoyar a los padres y cuidadores en su tarea de criar niños más saludables y liderar investigaciones para el desarrollo de productos, con la ambición detrás de ayudar a 50 millones de niños a llevar una vida más saludable para el 2030. Según el mapa nutricional JUNAEB 2020, actualmente en Chile el 54% de los niños de enseñanza básica (1°y 5° año), 1° medio, kínder y prekínder, presentan obesidad o sobrepeso. De los cuales el 25,4% es obeso. Es por esto que es importante que los niños tomen un desayuno nutritivo para iniciar el día. Lo más recomendable es que sea balanceado con el fin de que puedan obtener la energía necesaria para mantener sus cuerpos activos y en correcto desarrollo. Un desayuno equilibrado les ayudará a empezar bien la jornada, partiendo por una buena taza de leche como parte de su alimentación.

En esta línea, el tradicional NESQUIK® lanzó una nueva versión para darle sabor a las mañanas. Desarrollado en Chile, el nuevo NESQUIK® es, además, el primero de NESTLÉ en el mundo que no contiene azúcar añadida; está endulzado solo con stevia, y sin colorantes, ni saborizantes artificiales. Con un exquisito e irresistible sabor, hará que los desayunos sean una ocasión mucho más rica para disfrutar el intenso sabor a chocolate de NESQUIK®, pero sin azúcar añadida. Aporta, además, hierro, vitamina C y Zinc.

Más fácil y sabroso, con solo un vaso de leche (200 ml), dos cucharaditas del nuevo NESQUIK®, y mezclados en tu tazón preferido, obtienes el desayuno nutritivo que necesitan los niños para crecer sanos.

Porque “Todos merecen una infancia sana y divertida para crecer felices en la vida”, aprovecha y prueba este nuevo saborizante, disponible en todos los supermercados del país.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:54:17

LCSLM: Plantas de Refinación amigables con el medio ambiente

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Cristian Crott, Sales & Business Development de BTT ( Italia) para hablar de...

Los destacados del día