martes, abril 23, 2024

Ministro de Defensa de Azerbaiyán se reune con el nuevo jefe de las fuerzas de paz rusas emplazadas en la recuperada Nagorno-Karabaj

Rusia nombró un nuevo comandante para las fuerzas militares rusas en la zona liberada por las fuerzas azeríes tras la ocupación armenia.

Debe leer

BAKU, 28 de septiembre. / TASS /. El ministro de Defensa de Azerbaiyán, Zakir Gasanov, ha mantenido conversaciones en Bakú para discutir la situación en Nagorno-Karabaj con el recién nombrado comandante de las fuerzas de paz rusas, Gennady Anashkin, dijo el martes el servicio de prensa del Ministerio de Defensa de Azerbaiyán.

«En la reunión, se discutió la situación en el territorio de Azerbaiyán donde las fuerzas de paz rusas están desplegadas temporalmente. En las conversaciones participó el teniente general Rustam Muradov», se lee en el comunicado de prensa.

Muradov fue el primer comandante del contingente de mantenimiento de la paz de Rusia en Karabaj. Anashkin reemplazó al comandante del contingente, Mikhail Kosobokov, quien ocupó el cargo durante solo 16 días, del 9 al 26 de septiembre. No se ofrecieron razones para la reorganización del personal.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día