Chahuán insiste en rechazar 4to retiro y avisa que parlamentarios de Chile Vamos están alineados

“El Senado actuará con responsabilidad, no habrá cuarto retiro de fondos previsionales, esta es una mala política pública que va a generar una espiral inflacionaria”, aseguró el senador.

0
131

El presidente de RN, Francisco Chahuán, volvió a reiterar la postura de su partido de rechazo a la idea de que el proyecto del cuarto retiro de los fondos de las AFP continúe en el Senado, avisando que los parlamentarios de Chile Vamos se encuentran alineados para no aprobar la iniciativa que ya fue visada por la Cámara de Diputados.

El Senado actuará con responsabilidad, no habrá cuarto retiro de fondos previsionales, esta es una mala política pública que va a generar una espiral inflacionaria”, aseguró el senador.

En ese sentido, explicó que en el Senado se sabe respecto al “pánico electoral” o la “ola de populismo” en un periodo ad portas de elecciones en noviembre próximo, lo cual “no puede perjudicar la economía de los más pobres que son los que van a terminar pagando las consecuencias de esta medida irresponsable”.

Además, Chahuán también apuntó que “RN está alineado en el Senado respecto a esta materia como también Chile Vamos”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí