viernes, abril 19, 2024

HND llega a Chile con interesante modelo de negocios

Debe leer

• La compañía brasileña de cosméticos Grupo Hinode, busca ser un aporte en la reactivación de la economía local, entregando empleos a quienes deseen transformarse en consultores de la marca, con un interesante modelo de negocios.

El Grupo Hinode, llega a nuestro país, bajo la marca HND, como parte de su estrategia regional y con el objetivo de ser un aporte en el empleo, ayudando a que las personas puedan emprender y crear un negocio, gracias a un exitoso modelo de colaboración que los tiene como líderes en Brasil, y con gran presencia en Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, México, Chile y ahora Paraguay.

La empresa ofrece productos de cosmética a precios convenientes, teniendo a su haber más de 500 en el mercado. En Chile, la compañía llegó con un portafolio de 23 productos, a la fecha ya hemos aumentado a 60, separados en dos segmentos importantes: perfumería y cuidado personal, con artículos que cuentan con la certificación del Instituto de Salud Pública (ISP) y del SEREMI de Salud, con intención de aumentar la cantidad durante este año.

Sobre esta llegada, Paulo Rocha, representante de HND Chile, comenta que “estábamos en seis países antes de nuestra apertura en Chile, para nosotros es un mercado estratégico para la venta directa y redes de mercadeo, además, comparte frontera con el país que tiene los mejores resultados después de Brasil que es Perú, muchos líderes de allá solicitaban la apertura de HND en este gran país que cuenta una economía estructurada y que entrega mucha seguridad a la hora de hacer una inversión, también, el pueblo chileno tiene toda la fuerza emprendedora, es capaz de reinventarse y está acostumbrado a salir siempre adelante, a pesar de los retos que enfrente”.

Atención emprendedores

Desde la compañía, indican que las oportunidades de trabajo que se entregan, son para todos por igual, siendo decisión de cada uno el aprovecharlas o no, apuntando a un público con ganas, motivación y con la proyección necesaria para ser un representante de la marca. Además, la empresa cuenta con atractivos beneficios para sus consultores, como bonos, autos, viajes, entre otros, operando bajo el principio de conformar equipos sólidos y con visión de negocios.

“El marketing multinivel es uno de los grandes modelos de negocio del mundo. Es la base de varias empresas exitosas, incluyendo HND. Aquí cada uno tiene la oportunidad de construir su propia red y aumentar sus ganancias, de acuerdo con el esfuerzo, a través de la venta de productos y a medida que más personas participan. Tenemos registradas cerca de 10.000 personas, más de 8 mil ya compraron su KIT de inicio y más de 7 mil están haciendo el negocio en Chile y en los otros siete países donde está presente HND”, indica Paulo Rocha de HND Chile.

Para más información, visita: https://grupohndoficial.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Realizan en Chile la primera cirugía del mundo con Realidad Aumentada

La integración de Realidad Aumentada con cirugía magnética abre el paso a procedimientos óptimos, con mejor visualización y sienta...

Los destacados del día