jueves, marzo 28, 2024

Diputada Parra y senadora Carvajal barren el piso con Sichel tras confesión de haber usado su 10%

“Creo que la acción de Sebastián Sichel de retirar su 10% para luego ser el guaripola de los antiretiros fue absolutamente consecuente, consecuente con su completa ausencia de convicciones. Todo Chile está viendo como la candidatura de Sichel se desinfla igual que un globo, sin nudo”, señaló la diputada Andrea Parra.

Debe leer

La diputada Andrea Parra (PPD) y la senadora Loreto Carvajal (PPD) salieron a cuestionar la actitud moral del candidato de la derecha, Sebastián Sichel, para oponerse al cuarto retiro de los fondos de las AFP, luego que se sincerara de haber sacado sus ahorros previsionales para traspasarlos a APV.

Creo que la acción de Sebastián Sichel de retirar su 10% para luego ser el guaripola de los antiretiros fue absolutamente consecuente, consecuente con su completa ausencia de convicciones. Todo Chile está viendo como la candidatura de Sichel se desinfla igual que un globo, sin nudo”, señaló Parra.

A su vez, Carvajal criticó a Sichel por haber amenazado a los parlamentarios de Chile Vamos de quitarles el respaldo a sus campañas de reelección si es que aprobaban el proyecto y aseguró que tras su confesión de esta jornada, no hay justificación para oponerse.

Con qué cara el candidato Sichel amenazó a los diputados de su coalición, también lo hizo a los senadores para que no aprobaran este cuarto retiro cuando el mismo tuvo el derecho a hacerlo y lo ejerció. Creo que el doble estándar, las caretas, estas condiciones y actitudes de un candidato que pretende ser Presidente de Chile no dan para más”, explicó.

Y añadió que “creo que esto abre la puerta para que senadores y senadoras de Chile Vamos se sumen a ese llamado que hacemos a votar este cuarto retiro, no hay escusa, no hay justificación y hoy día tenemos que darle esta posibilidad también a chilenos y chilenas”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tasa de desocupación llega al 8,5% en trimestre diciembre–febrero y en la RM alcanzó 9,3%

Este jueves, el Instituto Nacional de Estadísticas de Chile (INE) dio a conocer la Encuesta Nacional de Empleo (ENE),...

Los destacados del día