Diputada Santibáñez por Sichel: “Estamos frente a una clara señal de hipocresía y cinismo”

“Estamos frente a una clara señal de hipocresía y cinismo de un candidato que prefirió defender los intereses de la AFP por encima de las necesidades de la gente, por encima de los niñas, niños y adolescentes que podrían hoy recibir sus pensiones de alimentos”, señaló la parlamentaria opositora.

0
194

La diputada del PC, Marisela Santibáñez, cuestionó duramente al candidato de la derecha Sebastián Sichel luego de confesar que efectivamente hizo su retiro del 10%, afirmando que se está ante una clara señal de “hipocresía y cinismo” de un abanderado que optó por defender los intereses de las AFP.

Tras la confirmación del candidato Sichel del retiro de su 10% se termina por desmontar, de echar abajo toda su campaña de amenazas hacia parlamentarios de su propio sector que estaban a favor de esta necesaria reforma constitucional”, explicó la legisladora opositora.

Y agregó que “estamos frente a una clara señal de hipocresía y cinismo de un candidato que prefirió defender los intereses de la AFP por encima de las necesidades de la gente, por encima de los niñas, niños y adolescentes que podrían hoy recibir sus pensiones de alimentos”.

Esta es la verdadera cara de la derecha en Chile”, concluyó la diputada.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí