sábado, abril 20, 2024

Diputado Jackson y retiro del 10% por Sichel: «Se demuestra que al candidato oficialista no se le puede creer lo que dice»

"Por eso evade responder las preguntas hasta que no tiene otra cosa que admitirlo. Lo hizo con el 10%, cuando dijo que esto era un debate moral y sí retiro", explicó el parlamentario desde el comando de Gabriel Boric.

Debe leer

Desde el comando de Gabriel Boric, también se atacó duramente al candidato presidencial Sebastián Sichel y su tardío reconocimiento de haber hecho un retiro desde sus fondos previsionales aprovechando las leyes aprobadas en el Congreso, mismas que ha criticado abiertamente.

Así, el diputado Giorgio Jackson (RD) señaló al respecto que tras esto «se demuestra que al candidato oficialista no se le puede creer lo que dice, por eso evade responder las preguntas hasta que no tiene otra cosa que admitirlo. Lo hizo con el 10%, cuando dijo que esto era un debate moral y sí retiro. Lo hizo con el lobby, cuando afirmó que no había sido lobista, pero su mismo currículum dice que fue lobista. Es simplemente una vergüenza«.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día